Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Que la peña se ha puesto seria, oigan, y que nos invitan a celebrar con ellas y ellos la Semana de la Ciencia y la Tecnología. Que por lo visto antes solamente se reunían en "petit comité" los grandes científicos y que ahora, que ya les valía, han decidido dedicar esa semana a "Promover el interés de la sociedad por la investigación, su desarrollo y sus resultados e integrar la innovación en la sociedad".
O sea, que usted y servidora, somos objeto de deseo de estos bárbaros que saben de protones, neutrinos y positrones. Gente a la que la antimateria no les es un misterio. Y ustedes deberían tratar de enterarse de qué coño hablan, que ya les vale también.
Esta espía de los tacones acudirá entre el 5 y el 10 de noviembre a la Plaza de San Nicolas, de Bilbao, por aquello de tenerlos vigilados, vayamos a que lleguen a conclusiones insospechadas y el resto de gente de Ciencia nos quedemos "in albis". Les espero frente al Arriaga.
Salud, cultura, anarquía y semanas jugosas tengan ustedes.