Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
A poco que se paseen ustedes por esta casa, ya conocen la tendencia que servidora tiene al vicio desenfrenado y a largar un cuarto al pregonero para que ese vicio se expanda, crezca desmesuradamente hasta constituir una nueva forma de depravación. Comer, mirar, oler, gustar, palpar, reir, pensar y demás vicios de los instintos, son cantados en esta guarida como auténticas polifonías.
Hoy vengo a traerles un pequeño vicio que he adquirido en este tiempo de sequía y caloración. El Número Solitario (Sudoku) me tiene sorbido el seso. Ya sé, ya sé que no es novedad. Pero en esta página me sirven todos los días, mi dosis tripartita. Que lo disfruten.
Salud, cultura, anarquía y vicios productivos tengan ustedes.
y libritos semanales al efecto...
Por cierto, hace unos días me acordé de usted... hasta hice una foto... era el escaparate de una tienda de cristales, y en él un cartel que rezaba: "Tenemos espejos espías".
Buen miércoles
Una página exclusivamente dedicada a la cuestión -con programa para hacer sudokus de estos en el PC-, también hay pero usted sabe buscar en Google. Está bien, pero no me vuelve loco.
Claro que sé buscar en Google. Por supuesto que hay muchas páginas donde te brindan sudokus a mogollón. Pero a mí me gusta ayudar a estos que van en favor de la familia, ya saben, causasperdidas_sinfronteras.com
Independientemente del vicio al que se hace referencia, cada vez me aparece más clara la idea de que es preferible el vicio a cualquier principio.
Los principios nos hacen simples, limitados y esclavos y... ¿queremos ser esoooo?, o...¿somos eso en esencia?
vicioso consumado consumido dixit