Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!

Inicio > Historias > Tareas que me he traido

Tareas que me he traido
(En el saco de: Autodivan)


Homenaje a Monterroso.

Cuando volví de desayunar, el destrozo ya estaba hecho.


Fin del homenaje.


Esto es lo que he contado al seguro del coche de alquiler para explicarle por qué faltaba un trozo de protección del faro trasero izquierdo.

La verdad solamente la saben Milagros y Arantza. Quizás también Koldo se acuerde. Y sin duda Roberto y Lilia lo saben. Pero, por su bien, guardarán silencio los cinco, jajaja. Bip. Bip. Bip....


Tareas que me traigo después de 15 días por estas tierras:

1º agradecer a Uberto la invitación al Foro de la Bibliodiversidad y al Salón del Libro de Huelva. Pedirle que no me vuelva a invitar. Gozo demasiado. +3 kilos.

2º agradecer al Cangrejo, crustáceo sin par, la invitación al III Festival de Perfopoesía y el haberme incluído en las mesas a) Edición independiente de poesía, b) editoriales blogueras c) bibliodiversidad. Pedirle que no me vuelva a invitar. Gozo demasiado. +otros3 kilos.

3º felicitar a Ubú por el excelente equipo y por la organización. Pedirle que no me vuelva a invitar. Gozo demasiado.

14º agradecer a Emilio, efusivamente por cierto, porque la cenorra y la copiosa y variada conversa lo merecen, la complicidad en perpetrar ese "hotel de 1000 estrellas" que me traigo en el bolsillo. +2 kilos.

14 y 1/2 impagable ese "Yo soy más igual que tú", ¡ah! y enviar a Emilio, también, el frikifrús del equipondio y 36 secretos de Bilbao

4º enviar a JesúsG el libro "Poesía de barra". Pedirle que siga haciéndonos reir.

Manolo: el hecho de que te llene de pena el alma al saber que de momento no volverás a escuchar mi melodiosa y cazallera voz, no te exime del pecado de haber huído antes de la despedida. Aurelie está de acuerdo conmigo en que es una ordinariez dejar a una dama con la palabra en la boca, no puedo comer, porque la tengo llena ¿y ahora qué hago?

6º a) enviar a Manolo (aunque no se lo merece) el CD con las fotos y el video de SU actuacón, memorable, le incluiré alguna de él mismo sacándola. La foto, digo.

6º b) pedirle que me devuelva la caja con mis ideas si no va a utilizarla. No parece haber apreciado demasiado el presente.

7º agradecer a "LA familia" que me hayan adoptado como "una más", en ausencia de Manolo.

7º despedirme de Agustín, por email. Y prometerle que Uberto y yo le fusilaremos el proyectobló, pero para editoriales suicidas.

8º subir los videos y los audios a iVoox, a Youtube, a Facebook, al blog y twittearlo todo.

9º enviar a Javier las fotos y el video pseudonazareno que hicimos en mayo, antes de que se borre a sí mismo del disco duro por falta de atención (el video, digo)

11º pedir a Gulliver que me mande el corte de voz del poeta del Sahara Luali Lahsen, que me ha emocionado con ese "por fin el cielo se acuerda de nosotros, lloviendo",

12º agradecer a Luali el regalo de ese poema y de la antología completa.

12º pedir a Gulliver que me mande el corte de voz de Alicia, la responsable del centro cultural l'Excorxador de Elche, que ha hecho un monólogo digno del Club de la Comedia hablando de Perfopoesía.

13º escribir sobre las "Maripuri Express" o "elefantes rosas" que hacen multopoemas y eso, que ya os contaré...

13º pedir a Gulliver que me mande el corte de voz del elogio de los malos poetas, que ha hecho el 'peazo' mal-poeta gaditano Alejandro Luque. Buscar su email, felicitarle porque me ha dejado sin aliento y pedirle el pregón para que lo pueda compartir con vosotros..

14º enviar a Silvana todo el material de contaminación masiva que le he prometido.

15º contar a Joan que, tras 17 años he vuelto al "Sol y sombra" de Triana y que sigue igual. Igual de maravilloso y de golfo. Y de sucio pero con el mejor Salmorejo del mundo, el de la foto. No exagero.

16º mandar un beso grande y cibernético a miJuan, el próximo poeta de A Fortiori editorial, por venir con su hermana poeta Sole Parole, su comestible sobrina, su príncipe Z y sus mocos a darme un beso.

10º no volver a aceptar ni una sola invitación a este tipo de eventos con estas gentes de malvivir, que luego me dan mucho trabajo y se me olvida hasta contar en números ordinales y vuelvo rodando de tanto comer y comer. Y beber. Y menos mal que ya no fumo.

Escrito en el aeropuerto de Sevilla, esperando a que un avión me devuelva a casa y antes de empezar a beber para olvidar... por si acaso lo vuelco aquí en el decimoséptimo día de las calendas de octubre del año X de este siglo veintiuno.


Salud, cultura, anarquía y tareas de este tipo tengáis siempre

P.D. Por cierto, gentes que os movéis por el aeropuerto de Sevilla ¿os habeis fijado cómo chirrían las sillas cuando te levantas y cuán molestas son? joder.

P.D.2 No. De veras que no he empezado ni a beber ni a fumar. Es este estado semiflotante en que te sumerges cuando tratas con gentes tannnnnnn (c)rea(c)tivas. Usa la (c) que quieras, que no tiene copirrí.

P.D.3 Aquí os dejo, por cierto, el video que no se oía el otro día: El desamor en tiempos de Facebook. No os lo perdáis.




2010-10-18 | Evacuado por Jaio a las 02:23 y 1 han comentado... | Enlázala | Compartir


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jaio-la-espia.blogalia.com//trackbacks/67970

Comentarios

1
De: Anónima Fecha: 2010-10-21 17:31

¡No parece que estés aburrida! En el saludo a lo de tareas de este tipo tengáis siempre deberías añadir y tiempo para realizarlas

Abrazos estresadossolodepensarlo :D



Pulse aquí para ver "Evacuaciones anteriores"


  
Pase y sírvase un refresco.
Pulse aquí si quiere ver evacuaciones anteriores.


A veces me pregunto...

Esta es la última

Con los ojos de Francesco Tonucci , con ojos de niño


Palabreando

  • Chorros de letras
  • Dichos y hechos
  • Con ojos de niño
  • Sacado de la papelera
  • Mirando con otros ojos

  • Categorías

  • Autodivan
  • Chorros de letra - Chorradas
  • Con ojos de ninhio
  • Cronicas de la Villa
  • El chiste del Viernes
  • El oficio de turista
  • Espabilando la conciencia
  • La foto del viernes
  • Los Mementos Kitsch de Jaio
  • Mirando con otros ojos
  • Mis numeros domesticos
  • Pecando de gula
  • Perdiendo libros en la selva
  • Sacado de la papelera
  • Tubos de escape

  • Para que espíes tú

    A veces me detengo en...

    Cuaderno de Bitácora
    Infoastro
    A
    A contraluz
    Administraciones en red
    Agorante aberrante
    Aprendices
    Atalaya: desde la tela de araña
    B - C
    Bernardo Erlich
    Boquitas pintadas
    Comentaristas dispersas
    Consultoría artesana en red
    Consumidor irritado
    D
    De todo un poco
    Delirios y cerezas
    Días estranhos
    E
    El diario de Oier
    El GNUdista
    Eledhwen
    El lobo andaluz
    El viaje de la vida
    En favor de la familia
    Erikenea
    F - G - H - I - J
    Galeón
    Gradicela
    Hontza
    Jaizki
    Javier Vizcaíno
    José Antonio Millán
    Josi Sierra-Euskara
    Josi Sierra-Castellano
    Josu Orbe
    K - L
    Ketari-Nireblog
    La cocinera políglota
    La Estrella del Norte: la Romu
    Loretahur
    M - N
    MH
    Mi vida como un osito de peluche
    Mikel Agirregabiria
    Milinkito
    O - P
    Otxolua-Josu Garro
    Palabrejas
    Pelachos
    Peluche
    ¡Por Dios!
    Por la Boca muere El Pez
    Q - R - S - T
    Reflexiones e irreflexiones
    U - V - X
    Una cuestión personal
    Una maruja en Internet
    UnaNada
    Un que passava
    Ventanas
    Vórtice
    Vuelapluma
    Xabier P. DoCampo
    Y - Z
    Ya me gustaría-Lynx

    Más enlaces

    Y quien pasa por aquí, a veces dice lo que piensa, por ejemplo:
  • youssou en ¿EN SERIO? ¿DE VERDAD? ¿3 MUJERES DE 56 PONENTES?
  • Sue en Sinergia macramental - Palabras cargadas de futuro
  • Cancel Pandora Subscription en En nuestra mano está
  • priyas6u@gmail.com en En nuestra mano está
  • Netflix forgot password en En nuestra mano está
  • Call girl in Dwarka en VIII Edición del Encuentro Anual #Getxoblog 2016
  • Call girl in Dwarka en MACHISMO FOR DUMMIES por Ana Pérez Cañamares
  • Sue en Encuentre las diferencias
  • Sue en Ojo a las Sandalias - HAWACHINAS.
  • Sue en Lazo verde


  • <Febrero 2025
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
              1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28    
                 

    El tiempo en Honningsvag
    Así se ve ahora Honningsvåg

    Puedes conectar con mis memeces aquí:
    Jaio la espia

    Si quieres contactar conmigo
    pica en la bola y sustituye "espacio [arroba] espacio" por una @

    Contacta con Jaio


    Aprendices


    Kitsch

    Olabeaga

    a fortiori en favor de la familia

    a fortiori en favor de la familia

    a fortiori ciencia infinita para la divulgacion cientifica


    Globalkultura

    En Bilbao

    CURRENT MOON
    moon phase


    Y bájate desde aquí
    The Big-Bang Theory

    IBSN: Internet Blog Serial Number 51-747-679-06


    Jaio Espía


    Me gusta la República


    Blogalia




    2003 -2015 Jaio la espía
    Ver la licencia de uso de estos trabajos en: Creative Commons License