Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Podría seguir, pero no quiero perder el tiempo en ellos. YO SÍ DEFIENDO LA VIDA.
Prefiero gastar mi tiempo en crear, en hacer país a golpe de respeto, de pensamiento, de razones, de corazón. De eso... no saben. Ni quieren. Ni pueden.
YA ESTÁ BIEN DE SALVAPATRIAS
Salud, cultura, anarquía y lejos de los salvapatrias se mantengan ustedes.
Estimada Jaio, Noruega como Yo y otros, un saludo cordial.
Veo que has repetido el mismo "lema" que hace un mes, y anteriormente, supongo, el de hace años y años y años..
Pero seguimos igual.
Quizás, cuando el Sr. Rubalcaba, Ministro del Interior, ese que promete "carcel" y "victorias policiales" imposibles, sale tan gallito y "habla en términos tan claros", también debería ser dardo de tus "limacos"; o cuando este Lehendakari "del putxerazo", habla de que "pierdan toda esperanza", no sabemos cuantos cientos de ciudadanos vasc@s (que pagamos nuestros impuestos como todo Pitxi), también ELLOS (Oh!)deberían ser presa de tus "sinceros dardos", pues no sólo no solucionan un conflicto político que se pudre durante años, sino que saben (y eso es negligencia-prevaricación política no intentarlo).
Por ello, y como seguidor Noruego de tu página, te pido que des con la aguja de vieja sorgiñe a todos los intolerantes que juegan con nuestros desesos de Paz y Libertad.
Gora gu ta gutarrok!
Isuntza de acuerdo con lanzar todos mis dardos contra quien utiliza la muerte ajena para imponer las ideas propias. Porque ese es el drama, venga de donde venga, la muerte no es el camino.
Creo que es legítima cualquier reclamación política, social, económica o religiosa y que ha de poder hacerse, discutirse y pactarse sin violencia, pero NUNCA matar por ella. Las ideas que necesitan de la violencia y de la muerte para sobrevivir e imponerse no merecen permanecer, no son legítimas. Luego ese no es el camino de la reivindicación.
Porque creo que NO HAY UNA SOLA IDEA EN ESTE MUNDO, QUE VALGA MÁS QUE LA VIDA DE UNA PERSONA.
Y porque no quiero vivir en un país donde gobiernen quienes han matado por estar ahí.
Y sí, cuando el dictador estaba en el poder, yo también me echaba a la calle y también predicaba a pleno pulmón la NO VIOLENCIA.
Genial Jaio. Estaba por apuntarme sin más y por si acaso, por decencia, pero después de su comentario...Genial Jaio. Estaba por apuntarme sin más y por si acaso, por decenc...
Un beso lobo