Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Vía mi amiga, la cocinera políglota, he llegado a estas golfas de Sor Citroen y sus superioras: Sor Casiopea, la sor voladora; Sor Parsi, la sor más jovencita; Sor Tea, la sor viajera que tambien tiene un blog propio “Viajera del tiempo“; Blanca, la novicia que no tiene muy claro que quiera ser sor; Sor Pistola, la multibloguera, tiene dos blog propios Sólo para Reir y Pelillos a la Mar, además colabora en “El día del calentón"; Sor Jijonenca, la cocinera.
Les encanta divertirse e ir contra corriente.
Es otra de las visitas obligadas y van...
Pues bien, sacado de la papelera, me han facilitado este recorte. Aquí les dejo, por si les apetece comentar...
Salud, cultura, anarquía y buenos alimentos tengan ustedas y ustedos
Estimada hermana nos complace saber que ha merodeado por nuestro conventoblog y le agradecemos de corazón la mención que nos hace en su estupendo blog :)
Es la primera vez que nos llaman "Golfas" supongo que lo dirá usted por nuestra afición a jugar al golf :)
Esperamos verla otra vez por allí.
Sobre su amiga la Cocinera Políglota, pues he de decirle que no tenemos el gusto de conocerla pero en persona, pero esperamos verla en el EBE08.
Lo curioso es que salga ahora dicha noticia, recuerdo cuanto tenía unos 13 o 14 años (de eso hace casi treinta años) circulaba una fotocopia de dicha noticia, aunque creo recordar que el sujeto no era ecuatoriano, es algo así como los amantes enredados con el diu de ella y otras leyendas urbanas.
reverenda Madre, sor Pistola un auténtico placer fue descubrir su conventual güevera. Volveré de pascuas a ramos, o de higos a brevas, ya no sé, qu em elío. No lo duden.
Gnu... lo mismo se refiere a otra noticia, que aquí no hay diu por medio... es que el personal es muy ingenioso con tal de echar balones fuera. Un honor su visita.