Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Recreando el universo, dicen
(En el saco de: Tubos de escape)
Por cierto que estamos de enhorabuena. ¿Recuerdan ustedes aquella perorata que solté por aquí hace más de cinco años a propósito del LEP? Pues ya está incluso superado.
Han pasado cinco años y el comentario que dejó un tal Txema en 2005 ha terminado siendo visionario y no sé nada de este comentarista, al que le agradecería que, si se pasa por aquí, se me identifique para someterle a un tercer grado.
Pues bien, estaba impaciente por conocer el próximo episodio y aquí estamos, a punto de llegar al "alma" del átomo, o sea que lo mismo encontramos dentro al mismísimo dios, tal y como vaticinaba comentarista Txema, o lo mismo se nos aparece el bosón de Higgs.
El nuevo acelerador LHC usa el túnel de 27 km de circunferencia creado para el Gran Colisionador de Electrones y Positrones, LEP, y supuestamente será capaz de reproducir algo de eso que está sucediendo por ahí fuera, en el Universo. Estamos asistiendo a un nuevo hito revolucionario en la ciencia, ¡y yo con estos pelos!
También pueden ustedes apadrinar un "hadrón", tal y como propone la biblioteca de Babel.
Salud, cultura, anarquía y ciencia infinita tengan ustedes.