Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Ya sé que mantener un blog no es precisamente lo que yo hago.
Ya sé que no debería tener abandonada la página tanto tiempo. Lamento mis ausencias, pero créanme que tengo propósito de la enmienda.
Se me acumulan las cosas que contar y las ganas de decir, pero debo ser prudente.
De momento he dado por inaugurado el verano volviendo a reventar a mis familiares más cercanos con churros txomineros.
Y hablando de inaugurar el verano, hoy les paso este documento que circula desde hace tiempo por Intennés, y con el que me identifico plenamente.
Se vio hace un tiempo por las calles de Sao Paulo un anuncio de una de las cadenas de gimnasios más renombradas de Brasil, con la foto de una chica escultural, en su escaso bikini, y con la frase:"Este verano, ¿qué quieres ser? ¿Sirena o Ballena?"
Dicen que una mujer de Sao Paulo (cuyas características físicas nunca trascendieron) le envió a la empresa anunciadora por email la siguiente respuesta:
"Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas. Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y comen camarones sin cesar.
También juegan todo lo que quieren en el agua, nadando por ahí, cortando los mares, conociendo lugares maravillosos como los hielos de la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia.
Las ballenas cantan muy bien y tienen hasta CD's grabados. Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales. Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.
Las sirenas, en cambio, no existen. Si existieran vivirían en crisis existencial:
- "¿Soy un pez o soy un ser humano?"
No tienen hijos pues matan a los hombres que se encantan con su belleza. Son bonitas, sí, pero tristes y siempre solitarias.
Definitivamente: prefiero ser ballena".
Y yo añadiría: y tampoco tienen por dónde. Ya sé, ya sé que también a ustedes se les había ocurrido. No andamos muy sobradas/os de originalidad. La neurona de vacaciones, es lo que tiene.
Salud, cultura, anarquía y sumergidas felices tengan ustedes.
Pobres sirenas, son como las modelos de las revistas, no existen... pero en este caso toda la culpa la tiene el photoshop!
Y de su triste no-existencia no tener por dónde debe ser lo peor...
Besos!
Yo me apunto al comentario de que me gustan los seres reales, con sus michelines, sus neuras, sus lugares de entrada y salida ...
La perfección es un mito que nos contaron los curas para creer en el más allá.