Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Inicio > Historias > Blogueros unidos-blogueros sin fronteras
De vuelta a casa, exhausta, vencida y desarmada por las fuerzas blogueras, me disponía a hacerles crónica lenguaraz del evento, pero voy a limitarme a listar sensaciones:
- Lo de la pulsera de La Pantoja me ha descolocado-divertido-cabreado. ¡Qué borregas/os podemos llegar a ser! El País ya se ha hecho eco del Premio que han conseguido los "viruladores" que crearon la página para el concurso de 'márketing viral'.
- Esto de los blogueros-reunidos-jamás-serán-vencidos es pura ficción, porque nos derretimos con los "históricos" como el Rob Malda, que ni siquiera había cambiado la fecha de su "pawerpoin" (era de julio de 2006)
- Hay que vigilar a toda esta gente joven porque en lo que te descuidas te han cambiado el mundo y te cogen en otra onda. Me refiero a estas gentecillas que han presentado a los premios Startup 2.0 Que son muy jóvenes, juer.
- Esto de los blogueros-reunidos-jamás-serán-vencidos tiene mucho morbo, porque empiezo a pensar que seremos "el quinto poder"
- Y ya puedo ponerme las pilas porque el día 15 se acerca y tenemos que definirnos y escribir cómo, qué, cuánto y por qué escribimos como lo hacemos, para dejarnos contaminar por el resto de Aprendices en la Jornada-4, que es así como ha dicho Julen que la llamemos (jiji).
Pues eso, que es muy tarde y hay que regenerar neuronas.
Salud, cultura, anarquía y blogueros recalcitrantes tengan ustedes en su haber.