Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
De gambones y camarones
(En el saco de: Autodivan)
Ya sé, ya sé que les tengo a ustedes en estado de abandono. No es a próstata, que conste, que ando últimamente muy reflexiva.
En breve les sorprenderé con todo un desarrollo teórico-práctico sobre plagios, copias y fusilamientos varios.
Mientras tanto, adivinen, adivinen dónde marchamos mi sombra y servidora mañana mismo.
Se lo cuento, principalmente por darles envidia. Y encima a este Decimocuarto Encuentro Internacional de Editores Independientes, lo han hecho coincidir con la Feria del Gambón y el Camarón.
Un sufrir.
Y, si quieren, el día 2 de Mayo nos vemos en Sevilla, en la Librería La Fuga (C/ Conde de Torrejón, 1 -local 1 41003-SEVILLA-Tel. 954382340) donde presentaremos la colección "Cuentos en favor de TODAS las familias" con motivo del último cuento que ha salido del horno: "El mar a rayas".
En algún sitio leí la siguiente cita que decía(más o menos textual): "Copiar a uno es plagio; copiar a varios es investigación"
Creo que es de las más reales que he leido.
Saludos.
Recién salido del horno, y tan calentito que aún me arden los dedos. El cuento es genial, y las ilustraciones maravillosas. Y subversivos a tope el caballo que se sienta en el televisor y la mamá que habla con la K y se baña en el mar con pijama. Ya estoy deseando que dé su opinión el especialista en cuentos de mi casa.
¡Ah!, y he tenido que contener una lagrimita con "El día de la rana roja", así que no necesito decir más.....
Suerte con la promoción!!!
Mil lunas sin saber de ti y sin conectarme a tu blog. Imagino que tan ocupada como siempre, pero Alber y yo tenemos que robarte un ratito para hablarte de los documentales... Por cierto,leerte de nuevo y ver esos objetos imposibles me han sacado la sonrisa que falta me hacía ¡Buena forma de empezar San Lunes! Besitos y buenos deseos...
Jaio, gracias por pasarte por mi recién estrenada casa. Efectivamente, has sido "mi primera vez".
Por cierto ¿de dónde ha salido la funda de ganchillo? ¡Qué horror!
Jo, ya veo que han estado ustedes tan a gustito en mi ausencia.
Les agradezco su visita por aquí, máxime cuando la anfitriona se ausenta más de lo razonable. Pero como ya hemos dicho en otras ocasiones, el tiempo se administra peor que el dinero, nunca se tiene el suficiente y siempre se termina en el momento menos oportuno, con la gravedad añadida de que nadie te puede prestar un poco.