Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Cuando era pequeña me parecía que los mayores nunca discutían y anhelaba llegar a esa edad en que supuestamente nadie iba a quitarte la pelota porque sí, y nadie iba a burlarse de esos horribles zapatos que tu madre se empeñaba en hacerte calzar.
Ahora que voy a ser abuela sé que siempre hay un tocapelotas cerca. Lo malo es que, encima, entrenan.
Lástima.
Salud, cultura, anarquía y muchas chorradas digan ustedes
¿Le queda muy cerca el tocapelotas? Tengo entendido que esos son los más perniciosos. En cualquier caso, si tiene un objeto suyo no dude en meterlo en el congelador, junto a las bolsas de guisantes. No sé si funciona, pero Marilyn dice que tranquiliza.
Debe haber una ley de esas que no están escritas pero que no suelen tener excepciones que dice que siempre tiene que haber una población mínima de tocapelotas a lado de cada ser humano normal, para hacerle comprender al ser humano que está en un valle de lágrimas (y de gilipollas)
Saludos, amiga.
Cani: ya le digo, con lo bien que nos iría que se fueran todos al cine. Pero al más lejano, vaya.
Doc, bolsas de guisantes a mogollón ahogando alguna de sus pertenencias, el congelador ha reventado y ná... es pertinaz como cualquier mosquito veraniego. Eso sí, me tranquiliza conocer la capacidad de resistencia de los guisantes. ¿Eso vale, Doc?
Saludos, Ody... lo de población mínima tampoco lo cumplo... a mí me ha tocado el doble que al resto... estoy segura.