Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Vía Protoblog, y su responsable Arturo Moya, que lo había tomado de Ciudad punto com que se hacía eco de la Feria del Libro virtual de 2006, he llegado a esta propuesta: Pueden ustedes descargarse hasta 300.000 libros en formato digital.
El 4 de julio de 1971, Michael Hart compartió una obra literaria online. Ese fue el comienzo de su proyecto, el Proyecto Gutenberg. De eso hace ya 35 años y para celebrarlo, entre el 4 de julio y el 4 de agosto, la gente está abarrotando sus discos duros de obras literarias. Dense prisa, no se gastan pero se consume el tiempo.
Que ustedes los disfruten.
Salud, cultura, anarquía y lecturas memorables tengan ustedes.
El otro día lei esta noticia pero pecando, como suele ser habitual en mi, de pereza, decidí esperar a que alguien se bajara todos esos libros y los subiera en un solo archivo al eMule. Va a ocupar bastante, pero merecerá la pena.
rebuscaré algunos descatalogados en españa que no suelo encontrar. Otra cosita, de tanto pasarme por aquí he decidido hacerte un link desde mi blog, con tu permiso, claro.
Soy muy carca, y me gustan determinados libros, pero en papel, los puedo leer, hojear y no estar delante de esta cosa que se llama PC. Entiendo que la iniciativa es fabulosa y poco a poco iremos entrando todos por el aro, pero hasta entonces, que me den papel.
esto... sin ánimo de ser antipático, todo lo contrario... pero unjubilado, se puede imprimir y encuadernar... vamos es lo que yo he hecho con unos libros que no encontré más que en la red. Si los lees en la pantalla te quedas ciego. Un saludo
Pues yo no sé ustedes, pero servidora no ha conseguido bajarse ninguno de los libros que le interesaban. O no se hallaban o no era posible bajarlos... jo. La miel...