Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Varón, de raza blanca, mayor de 35 años, intentando dar una educación sexual sana y respuestas adecuadas a la pregunta de su hijo de 9 años de "cómo se hacen los hijos".
Tras una sesión de vocabulario y terminología concluye...
- ... y entonces, el hombre introduce el pene en la vagina de la mujer y deposita ahí la semilla...
- ¡Aita! ¡¡¡Pero si eso es follar!!!
Lo dicho...
¡Salud, cultura, anarquía y pensamientos impuros tengan ustedes!
* P.S. El cuadro: Karel Appel. Niños preguntando,1948.
Aunque no es del tema, me acorde de estos adagios del inefable Perich
-Aunque la pornografía es gravemente peligrosa,también es cierto que no se conoce ni un solo caso de muerte provocada por la pornografía.
-Fumar en exceso es malo. Beber en exceso es malo. Comer en exceso es malo.Follar en exceso es difícil.
A veces los niños la tienen clara!! pero...no hay como que un adulto lo certifique.. siempre recuerdo mi curiosidad sobre el sexo cuando era pequeña y como no me animaba a ir directo al grano pregunté a mi tía - y cómo hacen las plantas para hacer los hijitos? Por supuesto que la respuesta no me llevó a lo que buscaba jajaja