Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Tejiendo futuros deseados
(En el saco de: Autodivan)
Adivinen qué.
Por esta vez, y sin que sirva de precedente, les voy a dar una primicia. Jaio, es decir, servidora, va a ser abuela. O sea, amona Jaio. Jaaaaaaaaaiooooooo ¡eup!
Lo que ven ustedes en la foto lo han tejido estas manitas de guirlache. Ahora ando tejiendo las manoplas del Athletic de Bilbao. Debo reconocer que estoy casi tan tonta como cuando la maternidad era mi negociado. Eso sí, no leo una línea desde hace 15 días, como siga asín el disco duro empezará a flaquear.
A partir de ahora, desvelaré mi auténtica identidad, abriré las puertas de mi almario y les deleitaré con las tertulias del ropero.
Salud, cultura, anarquía y felices momentos como este tengan ustedes. (claro que para eso hay que ser madre/padre antes, ya pueden espabilarse)
Una magnifica noticia, que espero disfrutes con toda su intensidad. Según dicen, cosa que no tengo el placer de haber experimentado, ¡esto si que es una maravilla!, mucho mejor que cualquier maternidad/paternidad. Viene con licencia para mimar y malcriar, disfrutar y no soportar...que Vd. lo disfrute y enhorabuena.
Mmmm, muy sobrios los veo para el futuro heredero/a de su colección kitsch ;-).
Dado que sus hijos renuncian a semejante legado, debería apresurarse a formar el sentido estético del tierno infante en la dirección deseada, usted ya me entiende...Unos rosetones, unos hilos dorados y un receptáculo para guardar el chupete estarían bien ;-)
Zorionak, amama Jaio!!!
No obstante, alégrense por mí, pero lamenten su suerte porque pienso ser la amona (aquí lo decimos asín) pesada que habla toooodo el rato sin cesar de las maravillas que hace/dice su nieta/o.
Eso sí, mis nietos serán los que escupan más lejos de tooooodo el parque.
Entonces, Almitra habló otra vez: ¿Qué nos diréis sobre el Matrimonio, Maestro?
Y él respondió, diciendo:
Nacisteis juntos y juntos para siempre.
Estaréis juntos cuando las alas blancas de la muerte esparzan vuestros días.
Sí; estaréis juntos aun en la memoria silenciosa de Dios. Pero dejad que haya espacios en vuestra cercanía.
Y dejad que los vientos del cielo dancen entre vosotros. Amaos el uno al otro, pero no hagáis del amor una atadura.
Que sea, más bien, un mar movible entre las costas de vuestras almas.
Llenaos uno al otro vuestras copas, pero no bebáis de una sola copa.
Daos el uno al otro de vuestro pan, pero no comáis del mismo trozo.
Cantad y bailad juntos y estad alegres, pero que cada uno de vosotros sea independiente.
Las cuerdas de un laúd están solas, aunque tiemblen con la misma música.
Dad vuestro corazón, pero no para que vuestro compañero lo tenga.
Porque sólo la mano de la vida puede contener los corazones.
Y estad juntos, pero no demasiado juntos. Porque los pilares del templo están aparte.
Y, ni el roble crece bajo la sombra del ciprés ni el ciprés bajo la del roble.
Jaio, si no te gusta este, tengo una amiga q te confecciona un poema a tu gusto por sólo 30. Escríbele si quieres a elpadrinodelanovia@yahoo.es
Halaaa, notición! Abuelita dime túúúú, porque yo en la nube voy, abuelita dime túúúú, porque soy tan feliz.... ¡Enhorabuena! ¡En fin, los ecos de la infancia que me trasladan a “Heidi”. ¿Usté recuerda la canción, agüeli? ¡Perdone, qué boba! Cómo la va a recordar. Mientras yo veía esos dibujos, usté ya andaba corriendo delante los grises, ¿no es verdá? Venga carreras pa riba pa bajo. ¿La dieron muchos palos? ¡No me lo cuente! Qué tiempos aquellos de las revueltas estudiantiles y con el Paquito dictando. ¡Ay, ese Paco! Qué mala juventud la dio. Y era bueno pero tenía mal genio, nada más. Que le daba el pronto y a fusilar. Pero es que usté siempre metiéndose en líos, agüeli, como todos los de su generación. ¿No podían sentarse también a ver “Heidi”? ¡Si era para todos los públicos! Todos, ¿mentiende?
Bueno, usté a no preocuparse. Yo se la enseñaré pa ke se la cante al nieto o nieta. Déjese de canciones protesta que el oído del bebé es mu sensible y necesita nanas melodiosas. Usté a hacer patucos y rebequitas, y relájese. ¿Ya me ha tomado la medicina? Mire que vuelvo a llamar al Dottor. Un beso, agüeli. No se olvide de apagar el gas. Y no, no abra aunque sea un chico bien vestido y educado. Ya la dije que no tiene ningún sobrino llamado Anselmo.
Oigame usted, doña jaio futura superabuela (porque usted no va ser una simple abuela, nooooo, que ya la conocemos ;) ), no me tejería unos patuquillos de esos para mi futura/o sobrina/o? :P
Hola , tengo una niña de 6 meses y estoy comenzando a darle purés de verduras. Como es un poco engorroso prepararsela todos los días he pensado preparar más cantidad y congelarla, pero me ha dicho una amiga que las verduras pierden sus propiedades y que en el frigorifico aguantan bien un par de días. ¿Es esto cierto? GRACIAS
Tarde, pero me entero: ¡¡Enhorabuena, Jaio!! Disfruta del bebé mientras lo sea, aunque siendo abuela, lo podrás mimar siempre y te devolverá el mismo cariño ;)
(Por cierto, extraños seres pueblan sus comentarios últimamente, espero que no den mucho la coña...)
FELICIDADES!!! Eso lo principal, y luego decirle que me han recomendado que le comente mi situacion: mi hermano se casa, me gustaria llerle algo era para ver si porfavor me podria ayudar, gracias