Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Si pasan con el ratón por encima de la foto, verán mi "otro yo".
Decía el anuncio:
Regálale los bombones más exquisitos. Sorpréndele con un dulce mensaje de amor.
Me he hecho eco de tan sugerentes propuestas, me he colgado mis mejores galas y aquí ando... aguardando al príncipe que convertirá el resto de mis días en una pesadilla. ¿No es romántico?
Yo ya estoy preparada para San Valentín ¿y ustedes?
Salud, cultura, anarquía e historias románticas tengan ustedes.
Pues el truco solo me funciona con el explorer, espero que sea problema mío y no que nos quiera usted discriminar a los fans del zorrillo, señora Jaio!!!
Ah, señora... si cuando se paseó por Barcelona no hubiera venido disfrazada sino mostrando su auténtica faz que ahora nos muestra, le hubiera pedido matrimonio. :P
PD. A la otra le debo, entre otras cosas, una disculpa y una llamada. Que quede constancia.
Jaio, tengo un amigo productor que está interesadísimo en contratarla para presentar un programa los sábados por la noche en una televisión autonómica. Dice que hacen falta bellezas clásicas como Vd para atraer a esa audiencia remolona que se ha acostumbrado a las jacas posmodernas que saca el Moreno.
Su me da usted un disgusto enorme ¿es cierto que el zorrillo me está boicoteando?
Verdoux Cierto, cierto. De hecho... llegué a cumplir los 25 años de vida marital. Ahora ando recuperando, y ya he empatado e incluso superado: 25 años "con" y ahora 25 años "sin". Y que conste que no me fue mal. Tres hijos maravillosos a los que no renunciaría por nada en el mundo son un buen reclamo ¿no?
peke a mí lo que me da miedo es a no poder disfrutar nunca de los paseos por la playa que usted se trajina.
Ferran le perseguiré hasta que me conteste a la cuestión que le tenía preparada el día que le llamé, jia jia jia.
Consumidor hijo mío, que se prodiga usted poquísimo. ¿Hace un bailable?
Doc no me haga concebir falsas esperanzas, que luego me deprimo. ¿Hay o no hay audiencia para chicas como yo?
Brillantina (¡uf, qué ganas tenía de decirlo!) me temo que con esas novedades de las que hablamos el otro día, voy a tener que viajar más de lo debido a Madrid, algo se mueve en la Corte.