Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Inicio > Historias > 1ª - 55100 - 0,16 o la importancia de poder decir que no
1ª - 55100 - 0,16 o la importancia de poder decir que no
(En el saco de: Mis numeros domesticos)
Hoy gúguel me ha dado una alegría. Solamente ha tardado 0,16 segundos en ponerme como la primera página de las 55.100 que se encuentran con esta búsqueda: "casarse es una mierda". Empiezo bien mi año "zen" ¿Les he dicho que no he formulado aún mis deseos para este año porque los he resumido en una solemne declaración de este año como el "Año Zen de Jaio"? Agur a la tiroides. A meditar sin cesar.
Y claro una llega a este tipo de conclusiones sin apenas proponérselo. El derecho de las/los homosexuales a casarse es un logro para poder decidir NO hacerlo. Hasta hace poco simplemente NO podían ni hacerlo ni decidirlo.
Ahora solamente confío en que me escuchen/lean con un poco de interés: chicos/as... lo de casarse no arregla lo que no funciona y si funciona... no hace falta casarse. Eso, que...
¡Salud, cultura, anarquía y malos pensamientos tengan ustedes!
jeje, casarse allá cada cual, eso que porque haya leyes nadie obliga ni a eso, ni a abortar, ni a etc.
aunque lo peor aún debe ser descasarse, nada q , aún en "acuerdo mutuo", vaya pasta y preguntas insidiosas...
es un barroco muy chulo.
haiga paz de tiroides para todos.
Curioso. No te interesa el matrimonio. Pero sí el arrejuntamiento. ¿Cual es la diferencia para ti? ( y esto no es una proposición, eh! :)). Tienen exactamente las mismas desventajas, pero el arrejuntamiento, ninguna de las ventajas. Imagínate que casarse y divorciarse, por la vía legal, se hiciera en un plis-plas, con un chasquido de dedos. Literalmente.
¿Cuales son las pegas entonces? ¿Y para una mujer? aparte de la carga tradicionalista que conlleva, y que puede pesar mucho para cada cual, por razones personales.
Yo decidí hace tiempo que me interesa el matrimonio, pero no como el de mis padres (ni el de mis hermanas). Incluso en caso de poligamia, que también me parece igual de interesante :).
Y no, no soy mormon. En ateismo en una escala del 1 al 10, lo siento, pero puntuó 13. Para mi un agnóstico es casi peor que un creyente. Y ni te cuento un escéptico.
Y cuando pueda permitírmelo, me gusta Zegna. Es solo para poner balizas :). ¿Parezco un monstruo, un cínico, un producto de mi tiempo, o algo así... :))?
Yo, me van a perdonar, pero pondría en seria cuarentena (y no es una alusión cronológica) cualquier afirmación sobre el matrimonio procedente de alguien que firma Verdoux.
De lo otro, sí, será una mierda, pero me temo que divorciarse debe ser hasta peor.
Pues no creas: hay de todo. A veces divorciarse también es una alegría.
Y lo que dice Jaio es que casarse es una mierda, probablemente, entre otras cosas, porque si te has casado puedes tener que divorciarte.
De todas formas, salvo legalmente y para clarificar temas económicos, no le veo diferencia a casarse o no desde el punto de vista de las relaciones personales.
El problema es que llevamos siglos haciendo cosas porque creemos que las tenemos que hacer, porque es costumbre, o porque es lo "correcto", y no nos planteamos si de verdad queremos hacerlas...
¡Ay por dioxxx, que vergoña más grande!!! Que el comentario ese era mío, del típico día de como-odio-a-todas-las-parejas-por-ser-felices. Que apurillo. Y encima parezco sacada de un SMS. Voy a llorar y a hacer pucheros, señora Jaio :´´(