Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Pues a mi de que árbol sea la madera me da igual. Lo que yo quiero son pinzas como las de la foto: con hojitas nuevas y flores en primavera, frutos en verano y hojas rojas o amarillas que se caigan en otoño...
Eso si que me alegraría el ratito de ir a tender la ropa :)
¡Ala, Anónima! Ahora has despertado mi espíritu de 'acaparadora compulsiva' y yo también las quiero, jejeje. De hecho, probablemente les encontraría nuevas utilidades para poder lucirlas a todas horas ;)
Jaio, no juegues con nuestro delicado corazón, casi me da un mal con lo de madera de boj... Hoy en el bus me he girado 180º para mirar con cara de alucinada a un chaval que hablaba en un dialecto pijeril que jamás habría pensado que se pudiera emplear sin caerte de risa al suelo a los 3 segundos. Nunca había oído tantos 'o sea' y 'ssabess?' por minuto.
Soy la vecina que usa pinzas de bog. Y qué pasa. ¿Acaso intenta decirme que hay otras de vulgar madera de diosabequé? ¡Super alucina, vecina! Eso no lo consiento. Pago fortunas en el mercado "Hnos. Pinzón" ¿Quiere decir que me están timando? Ossea, tía... ¿No será que usted tiene un bajo poder adquisitivo y tiende la ropa con clips? ¡Qué fuerte, te juro! Apuesto a que tampoco usa compresas sino post-it amarillos robados en la oficina. Eso sí que es llevar "sentimiento patriótico" dentro. Ossea...lo flipo.
Ahora también dirá que las pinzas de colores son de plástico corriente y no de PVC guay como pago yo. ¡Mona, mona! Es súper fuerte. Pero ¿ssabes? Qué mala es la envidia. No sé qué hago contestando, ¿ssabes? Lo dejo antes de que me dé un mega pinzamiento en el nervio, ossea...
Mi pepera favorita (¿o P.P. viene de Pechos Perfectos?), ha de saber que no pensaba en usted cuando describí semejante costumbre. No obstante, los pinzamientos cervicales le han de dejar trastornado el cerebelo, esa parte gris que todos deberíamos tener, pero que unos usan más que otros.