Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Cuando era pequeña no tenía pueblo. Todo el mundo se iba al pueblo los fines de semana y mis hermanos y yo... no teníamos pueblo al que escapar (algún día les contaré por qué). De modo que, de mayor, he adoptado mis propios pueblos. Son esos lugares donde, siempre que voy, me encuentro agazapados por los rincones recuerdos de juventud. No eran "mi pueblo" pero a base de cargarlos de memoria, los he hecho míos. Este cartel está en uno de ellos.
Salud, cultura, anarquía y buenos alimentos tengan ustedes.
Yo sólo entiendo de aldeas. De pequeño recuerdo que la gente decía que se iba al pueblo...
No, pero yo sólo entiendo de aldeas.
Un bico con sabor a celtas sin filtro.
Me temo que soy muy simple y no me voy a poder resistir. Lo pensaré un poquito antes de poner la ordinariez de cómo se arreglan ahí para poder cagar. Supongo que la prohibición desarrollará la imaginación del necesitado.
Bicos, Jaio. Una vez más, me ha hecho reír. ¡¡Feliz 2005!! :)
Si es que por prohibir que no quede.... No me queda claro si los que prohiben es el paso del tiempo o del trasero.....
Feliz 2005!!! que venga cargado de risas para ti!
Besos!
Pues a mi el cartel me recuerda al metro de Madrid de hace un porrón de años, cuando los carteles no eran dibujitos para que los entendiera todo quisque, sino frases para los que sabíamos leer castellano.
Había uno que decía: "EN BENEFICIO DE TODOS ENTREN Y SALGAN RAPIDAMENTE. NO OBSTRUYAN LAS PUERTAS"
y que tras una hábil transformación decía:
"E PENE DE TODOS ENTRE Y SALGA RAPIDAMENTE. NO UYAN LAS PU R AS"
Espero que perdoneís el recuerdo, pero es que yo tampoco tenía pueblo y encima vivía en la gran ciudad. Menos mal que mis padres y sus amigos acabaron adoptando un pueblo abandonado para alegrarnos la vida todos sus hijos sin pueblo :)