Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Es patético intentar escribir algo ingenioso y que no se te ocurra nada. De modo que voy a iniciar una especie de placebo blogocoso al que recurrir cuando tenga la mente en blanco. No es bueno esto de descubrir las cartas. Ustedes se darán cuenta enseguida de la frecuencia con la que circulo con nada en el cerebro. Pero todo sea por la inmolación de esta soberbia propia de mi edad.
Juguemos. Hoy les propongo Tres lugares:
Iguazú: Y la fuerza salvaje de su naturaleza.
Amsterdam: La ciudad europea en la que estoy segura que viviría feliz. (aquí para ver fotos)
Valldemossa: El lugar donde me perdería.
¿Y ustedes? ¿Encuentran su lugar?
Salud, cultura, anarquía y buenos alimentos tengan ustedes.
Gracias, Tekilita, preciosa. ¿Cómo anda el tráfico por Madrid al borde de las Navidades? Tendrá muchas anécdotas que contar por estas fechas ¿eing? Por ejemplo, pregunto: ¿me han dicho que una vez se le montó alguien a quien no le cabía el paquete en el coche? Cuente, cuente.
Holden los que me conocen ya lo han leido antes, lamento repetirme pero... para que se haga usted una idea yo nací cuando el Mar Muerto estaba aún enfermo.
Común cuestión personal, verdaderamente Holden, el Doc siempre se descuelga con asuntos de imprescindible incumbencia.
atleta tener un lugar en el mundo no es malo. Al contrario, nos permite volar sin ataduras, sin necesidad de asegurarnos la vuelta porque "ya" tenemos nuestro lugar en el mundo. Es ese rinconcito donde nos sabemos bien queridos y podemos mimetizarnos hasta con las piedras. Ninguno de estos tres son "mi lugar en el mundo" pero podrían serlo.
Por cierto... la idea de esto de "Tres detrás" era que ustedes, los que visitan este rincón, me cuenten sus tres lugares, no que curioseen los míos sin más...
Jaio, conoce Deiá, cerca de donde la Georges y usted se perderían en invierno?
Luego me pido el Valle Gran Rey, en la Gomera y, coincido, me encantaría cruzarme con usted, sin saberlo, en Amsterdam.
Amo las ciudades, algunas ciudades. Como ésa. Como San Francisco. Como Madrid. Lo siento.
Hans Deiá y muchísimos rincones de Baleares. Son pequeños paraísos. Menorca es toda ella un auténtico refugio. Solamente que yo tuve que elegir. Cierto que para estar a gusto en un lugar no hay como estar a gusto consigo mismo.
cataratas del Iguazú.
Es natural que nada pueda alguien escribir sobre ese lugar.
No hay palabras, y si las hay, la naturaleza aturde que no dejas oírlas.
Vente, a nosotros nos gusta mostrar nuestro país.
Nfer Iguazú es el lugar del mundo, de los que yo he visitado, que más me ha impactado y seducido. efectivamente, me quedé sin palabras, a pesar de que aquí escribí una pequeña anécdota.
Supongo que todos hemos pasado por lo que dices al principio de tu post. A veces hay conatos de formas pero que terminan siendo menos forma que cuando eran un embrión de forma. Y claro está hay que recurrir a esos trucos bajo la manga.
- Un cordial saludo -