Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Seguir las normas, obedecer los carteles. Dos comportamientos nada interesantes.
Los árboles, esencia misma del soporte donde escribimos, no saben leer. O no quieren.
Y en Otoño inician un proceso de desprendimiento. Desinteresado. Por el simple placer de burlarse de las normas. "Prohibido tirar papeles al suelo". Nadie dijo que esas hojas lo fueran. Y se las saltan, sin contemplaciones.
¿Puede alguien decir que eso no es bello?
Salud, cultura, anarquía y buenos alimentos tengan ustedes.
Si se fijan bien, la elegancia natural del árbol en cuestión, deja en ridículo cualquier pretensión humana de imponerse a la Naturaleza. El otoño es su cara más colorida.
El hombre es como una paloma mensajera para el hombre. ¡Corre, ve y dile!
Prohibido pisar, no molestar, se ruega silencio, respeten los animales, no desear a la mujer del prójimo...
Bello sería que no hiciesen falta esas normas porque a mi lo único que inspiran es a lo contrario, sobretodo lo de la mujer del prójimo.
"¿Puede alguien decir que eso no es bello?"
A eso respondo con "depende".
Me explayo: como poder decirlo, puede decirlo al menos en dos circunstancias; la primera, estando plenamente convencido, ya se sabe que todo es según el color del cristal con que se mira; la segunda, incluso sin pensarlo así, podría decirlo, sólo por jorobar.
Concluyendo, disentir de tal belleza puede hacerse, sí; dudaremos del gusto de quien lo haga o lo miraremos algo como así: ¬¬ si sabemos que lo hace sólo por afán de contradicción. Pero estrictamente hablando, alguién si puede decir que "eso no es bello".
Por cierto, a mí sí que me lo parece, pero es que siempre he sido mujer de otoño.
Crystal no tenga usted ninguna duda. Esto es una secta muy peligrosa, que engancha, le aleja de la familia y le chupa el cerebro. No obstante, deja respirar, eso sí, las bolsas de Carrefour son peores.