Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Buenas noches. No regreso de ningún lugar porque no me he ido. Me tienen los asuntos divergentes hasta las esas. Cuando una tropieza con pensamientos obtusos es mejor romper el círculo vicioso y salirse por la tangente. Y miren ustedes que yo había comenzado con tendencia positiva. Da igual, estamos ya en la recta final.
Total... no he parado de correr y el infinito está ahí al lado.
A partir de la próxima semana... no quiero volver a oír hablar de dios en toda la puta eternidad. ¿Vale?
Salud, cultura, anarquía y buenos alimentos tengan ustedes.
Ya sé que no se entiende nada. Es que considero de mal gusto hablar de trabajo en este lugar pero necesitaba echar un par de recojostros al aire. Y dejar constancia cibernética de que me reafirmo en lo que concluí hace 20 años.
Quien quiera entender, que entienda... ¡ay, qué evangélica me veo hoy!
Para echar pestes de dios has elegido un tono muy bíblico que deja traslucir viejas lecturas y quizás formación.
Besos y saludos al regreso de ninguna parte.
Tiene usted toda la razón: a veces es mejor no hacer nada. Ya lo decía Woody Allen (su admirado director): "cada paso que da el zorro lo acerca más a la peletería"
¿Y el terrenito en un inexistente cielo que se ha ido ganando en estos tiempos, Mme Jaio? de algo servirá (mire a ver cómo va el tema de la burbuja inmobiliaria del Santo Cielo)
Estaba leyendo las geométricas líneas para iniciar mi vuelta a la blogosfera y vas y me descubres el oficio ¡que bien nombrada estás con lo de espía! (Jaio no se de que va)No me engancho todavía pero tengo las neuronas cargadas de tinta.
Yo tampoco creo en Dios, pero ¿qué quieres que haga, a mi edad?
Juan Pablo II
Eutanasia pal Papa, ¡YA!
(Hasta un cucaracho tiene derecho a que le dejen morir en paz)
Lo confieso: sin haberte conocido te extraño. No me llega con tu silencio.
...yo también quiero compartir contigo unas cervecitas y un buen plato de ricas anchoas.
Pues echando una ojeada por ahí abajo, me parece un lugar de lo más entretenido, ¿te importa si me quedo por aquí, Jaio?
Ya conocía tu 'museo kitsch', así que no he podido resistirme a seguir espiando :)