Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Para que le voy a decir que No si Si. No hay más que ver sus fotos. Por cierto que me han llegado rumores de que ha estado Usted espiando por Galicia con la complicidad de varios habitantes de Brigantium (a ver si me invitan a la siguiente orgía, puñetas¡¡)
A lo que no hay derecho, querida Jaio, es a que se guarde para usted las fotografías de las enormes mariscadas, que se ha metido entre pecho y pecho y espalda.
¿Es que no eran lo suficientemente colorísticas? ;)
Mi querida cosa húmeda favorita, no quiero parecer desconsiderada pero me veo en la obligación de informarle que su expresión "a ver cuándo podré visitarla" deberia ser dicha o bien como pregunta indirecta "a ver cuándo puedo visitarla" o bien en pregunta directa "¿cuándo podré visitarla?" En ambos casos se lo recomiendo vivamente. Galicia bien merece un padrenuestro ¡y no digamos una misa! Yo le acompañaría, si usted hubiera menester.
Meastro vendell (que si le llamo maestro me excluye), fue un auténtico placer departir con usted y con el sultán y experimentar una tormenta de ideas (cuando yo era didacta lo llamábamos torbellino) ¡Qué pretencioso suena! ¿verdad? Como si una fuera capaz de tener más de una idea por hora. Pues fue cierto. Pero esto es motivo de otra historia. Se la contaré a ustedes en otra ocasión. Por cierto, no pierdan de vista a Marilyn. Un auténtico descubrimiento ¡ y aún no tiene blog! (:P)
El mar, sin embargo, amigo Vendell, es el mismo en todas las costas ¡Incluso en el polo Norte! Bueno, en realidad no sé si es el mismo pero, al menos, envía el mismo mensaje.
Señor Fura, orgía no hubo pero no me sea usted gallego y haga el favor de cargar la batería de su móvil, que no hubo forma de enlazarle para una tormenta de ideas
Atleta, Si no llueve no puede usted gozar de semejantes paisajes. Tendríamos el desierto, que, sin ánimo de desestimar, no es uno de los destinso que yo elegiría para las vacaciones. ¡Ojo! Y ver amanecer en un desierto africano es de las experiencias que se deben tener antes de morir (y es más factible que eso de escribir un libro)
Honor que me hace señor Tubbo, de pensar que una es capaz de engullir todo el Atlántico (y que sienta envidia por ello no deja de enorgullecerme) Solamente cayeron piezas menores: pulpo, bogavante, gambas de cambados y una centollita despistada. Poca cosa para una de Bilbao. Pero es que en cuaresma la almas piadosas guardamos ayuno (las pecadoras comen sin cesar, pero no es mi caso porque llevo 10 kilos de sobrepeso) Le dedico esta foto, no obstante, por lo que pueda usted salibar (de saliba, of course)
El/la anónima anterior es la que suscribe, que una nunca deja de sorprenderse a sí misma, cosa, por otra parte absolutamente imprescindible si qiuere llegarse al fin de los días con algo de salud mental.
Pues eso, que la taxista que palpa la realidad en sus más bajos instintos cada día, nos ha visitado y nos comenta (lo del "nos" es efectivamente mayestático porque hoy me siento "enorme")y yo también estoy con vendell y con la taxista LO MÁS ES LA MAR.
Los colores del mar y los colores verdes de su interior. Lástima el clima, pero por lo demás me apunto a regresar una vez más allá.
Señora Jaio, ultimamente le pesan los años y los kilos?
;-)
Señor Odyseo tiene usted razón olamente en parte. Los años no me pesan, que haber vivido más de medio siglo tiene su encanto. Estoy en la mejor mitad de mi vida y pienso disfrutar el otro medio siglo. Pero quitarse a la vez de fumar y de maldecir a los políticos tiene estos efectos colaterales.
Llámenme masoquista si quieren, pero Galicia sin lluvia perdería la mitad. ¡Me encantan los chaparrones que te mojan sin previo aviso! ¡Y las tardes de lluvia pertinaz desde una sala en penumbra! ¡Ay!
peke estoy con usted. Galicia es lo que es, entre otras cosas, por todo lo que llueve. ¿Cómo conseguir esos prados y esas fragas sin agua? Pero... que conste que, cuando hacen esos días de primavera, luminosos y frescos... el placer del paseo se multiplica por mil.
eled tiene usted razón en protestar, pero no se me enfurruñe. No es por consolarla, pero dejé de saludar a un montón de amigas/os. La próxima vez nos tomaremos juntas un chorro de copas. Queda de mi cuenta.
sultán sus Bolboretas merecen historia aparte. A ello voy.
36...35...34...
Sí, son los días que faltan para volar el Atlantico. Este año toca turismo rural, de casa de mi madre a casa de mi suegra.
Jaio, le veo muy enamorada de ese mar, de esa tierra, de esos hombres. No sé, no sé...
PacoPenas Muy bueno eso del turismo rural. A ver si en una de esas escapadas coincidimos. Efectivamente estoy enamorada de esa tierra. Galicia tiene magia.