Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Igualico, igualico que un manual de sadomaso. La nomenklatura se pensaba que todas esas mujeres estaban en la Sección Femenina por servir a la patria. ¡Ilusos! Lo que ansiaban era látigo y cuero.
Hoy precisamente, una compañera de trabajo que antes estuvo en módulos psicosociales nos contó algunas horripilantes historias de maltratos y dependencias enfermizas, la verdad es que nos dejó a todos con un mal cuerpo que nos ha costado recuperar.
¿Y esa gentuza del Pp y la Confe quieren que volvamos a tiempos aun más tenebrosos?
Está claro que, en el fondo, os tienen miedo. La Iglesia, la derecha, las mentes bien-pensantes, el hombre machista, quiere tener el control sobre una mitad de la humanidad porque eso le otorga beneficios, ganancias, privilegios que de otra manera no tendría o tendría que compartir.
Para la Iglesia la mujer es fuente de pecado; para el islam la mujer es fuente de contaminación y pecado.
Si en el fondo, todo se parece y hay mucho talibán suelto por ahí.
mmmmmm.... cuando leí esto, recordé una obra de teatro que está en cartelera acá en Caracas: "No soy feliz, pero tengo Marido"....
!Tendré que verla, a ver si no estoy errada!
Hacen ustedes muy mal en ignorar el potente efecto pedagógico de las palabras de la sección femenina, o de alguno de nuestros políticos (u obispos) actuales. Yo, en cambio, me dejo guiar por ellas al 100%. O tal vez debería decir al -100 % ... lo que hago es leerlas, y hacer todo lo contrario. Y miren por donde,... siempre acierto :)
"Eterno deseo de encontrar a quién someterse". Reconozcámoslo, Jaio, en aquellos tiempos del nacionalcatolicismo, al menos, esos carcundas sabían usar un castellano bello e intenso. Los de ahora son patéticos, el tamarismo nacionalcatolicista está ahora entre esas de la maxifalda que conforman la Conferencia Episcopal: apenas balbucean frases sin sentido.
Creo como Odyseo, que estas gentes siempre han tenido miedo a las mujeres. ¿Sabían de su superioridad al programar sus enseñanzas castradoras? Afortunadamente, conozco tantas mujeres que sobrevivieron a esos mandados que son ahora ciudadanas muy libres que al menos me consuela pensar en que erraron el tiro: ellas, vosotras, leíais eso y sabíais qué es lo que pretendían. Ellos, nosotros, nos lo creímos y así va el tema...
Desconozco la razón, pero al leer la frase esa del final, la de la dependencia voluntaria y el estado más hermoso, me ha dado por pensar en el licor café.
En harina,dices?
para mí que en lo que te has metido es en cocaína!
Sabes, hace poco leí un estudio que decía que, en las clases acomodadas, hay una vuelta a que la mujer después de terminar la carrera (sí, ahora son universitarias, lo cual es más terrorífico),tenga como único objetivo casarse y no ejercer su profesión. Es terrible lo que unos años de "mala educación" pueden hacer en la sociedad.
Ni el energúmeno más machista encontraría hoy placer alguno en convivir con alguien sometido, desvoluntariado, ofrendido, adeseoso, desilusionado y carente de vanidad y vis frívola. Hay que ver qué perversiones más dañinas cultivan algunos.
he intentado mandarte un correo acerca de la cabecera pero no funciona. menos mal porque antes de cortarse decía que iba a mandar 7 correos. volvere a intentarlo