Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Me reprendo a mí misma esta costumbre recién adquirida de espiar otras bitácoras. ¡Con la de cosas que tengo que hacer! Tantas... que hasta me da pereza enumerarlas. No importa, dejo de hacer unas porque invierto mi tiempo en otras, nunca lo "pierdo".
Y me enredo con Pau y su bitácora Antiarrugas atómico. Y como siempre me sorprende la facilidad con la que Peluche hace poesía con lo más cotidiano. Y trasteo con las Evasivas de la maga Eva.
Y termino de preparar mi primer libro a perder:
La portada:
En el interior
Lo perderé en la Plaza Nueva de Bilbao... mañana por la tarde. A partir de las 8:30 de la tarde.
Jo, no podías perderlo en la Plaza Nueva de Granada? Siempre he querido leer a Durrell!
Oye, y podrías hacer un perder-libros-cómo? Voy a intentar perder unos cuantos.
Qué buena elección, Jaio!!
A gerry durrell, le encantaría la idea de ser un niño perdido, seguro.de hecho siempre lo fue.
No sé yo si igual a Lawrence, tan serio él.
Ese libro me ha arrancado
algunas de las carcajadas
más hondas y terapéuticas de mi vida.
En inglés, como el resto de sus historias de animales.
Aquellos maravillosos y excéntricos años de Corfú. Lso bichos en la bañera.
Maravillosa idea la de perder líbros como una performance, Jaio.
Me encanta la luz de este blog.
¡Ay, Granada! JJ, 50% de mi sangre procede de allí. Mi madre era de Graná... Motril. Nada de un libro, con gusto me perdería yo por allí...
Eva, ¿no estaremos nosotros más perdidos que Gerry? Al fin y al cabo él estaba absolutamente integrado con la Naturaleza, y no como nuestros cuerpos urbanitas que difícilmente sobrevivirían al Corfú que nos describe ¿no? ¡Y pensar que fue su hermano el que pasó a la posteridad como escritor!
Pau: compartimos algo más que el placer de la fotografía, intuyo, ¿verdad? Cierto que es uno de esos libros que consiguen arrancarnos carcajadas llenas de salud. Sip, la risa como terapia ¡Ese es el reto!
Yo que estoy en ultramar, no podré ser beneficiaria de este original método (encontrarlos), pero me has hecho recordar lo agradable que es encontrar un buen libro mientras removemos el armario, cuando estaba "perdido"... Pero trataré de no perderme los que pierdes, pues buscaré cada título que abandones "por ahí..." !Felicitaciones!!! Super-Espía!!