Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Mi querido Pez Ha echado una lanza a favor de lo que servidora plantea y como se ha generado un debate muy interesante a propósito de esto, me permito traerlo hasta aquí para que no se pierda por ahí... Confío en que no se cumpla el proverbio que canta su blog... ;-D Gracias, Pez, te quiero. (pido disculpas pro la cantidad de código generado y qu eno voy a borrar por falta de tiempo...)
Como siempre, Jaio Espía tiene toda la razón: vivimos en una sociedad con mujeres y con hombres, y qué menos que favorecer que haya una buena representación cuando se trata de actos públicos desde instituciones públicas. Y si, si fuera relevante, en una sociedad multicultural también nos parecería lógico exigir una amplia representación, sobre todo si hubiera sectores con déficit en sus derechos, minorizados, etc.
En "Sin que sirva de precedente", hay una razonada y razonable crítica. Y me da pena que Jaio no venga a las charlas. Y, sin duda, yo habría disfrutado muchísimo con Itziar, con Inés, con Almudena, con Pepa, con Charo, con María, con Ana Inés, con... con A de Astrónomas, por cierto: precisamente una exposición que visibilizaba a las mujeres en astronomía y que se pudo ver en el mismo Paraninfo que mañana acoge la, por otro lado y sin que ello tenga obviamente nada que ver, estupenda propuesta de EL UNIVERSO EN UN DÍA.