Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Tuve la fortuna de asistir a la presentación del libro de Manuel, "el del Cajón", ya sabéis, ese hombre tan fuera de todo encajonamiento, que no pone su escaparate "lo instala" cada vez, y va por el Cajón número: 137.
Y la puesta en escena fue tan impecable, tan llena de amigas y amigos (rebosó la Biblioteca de Bidebarrieta) y tan entrañable que sentí una ternura infinita por este hombre que se nos abre en parte en "Los cajones de mi almario", un libro de amor, lamentos, fantasías y dibujos que describe el alma de Manuel.
Gracias al equipo de MQP, y de su director, que le entrevistó, podéis disfrutar de un rato más con este personaje. Aquí os dejo el enlace a la entrevista.
Y, si queréis comprar el libro, tendréis que acudir a "su cajón":
Salud, cultura, anarquía y bellos cajones tengáis en vuestro 'almario'"