Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Fue una jornada singular. Es difícil hacerse idea de cómo nos movemos aprendiceros y aprendiceras (cada vez somos más, aunque algunas brillaron por su ausencia) en este tipo de evento.
Muy interesante, ¿qué digo? ¡¡¡interesantísima!!!, y repleta de información que habrá que digerir, ordenar, integrar. Un placer contar con el "militante" que desbrozó diapo a diapo los conceptos iniciales. Un gusto contar con "el empollón" (dicho "zin acritú" ;-P) que, tocho legal en ristre, nos aclaraba de cuanto extremo se dudaba. Una delicia saborear la cosecha de resultados del "profe". Un lujazo oir en primicia propuestas del "administrador". Y, cómo no, un derroche de cerebros bullendo, apostillando y derivando durante más de cuatro horas y, a pesar de tratarse de temas muy serios, sin faltar nuestra clave de humor.
¡Va por todos ustedes, compañeras y compañeros de aprendizaje!
mi querida noe de cabecera, incluso su ausencia ha sido relatada, pique en la frase "aunque algunas brillaron" y verá usté.
mi respetado pater el cielo ya está aquí y se halla bastante cerca de un taller de aprendices. Es desconstruido, desaprendemos mogollón, todo el mundo va porque quiere, se queda mientras puede y estás entre amigos ¿hay algo más parecido?
MaY ¿cómo se ha hecho usted el avatar del perfil de Facebook? ¡Está usted clavadito!