Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Inicio > Historias > 6 años bitacoreando, pero ¡sin que sirva de precedente!
6 años bitacoreando, pero ¡sin que sirva de precedente!
(En el saco de: Tubos de escape)
Pues ya he llegado. Por fin consigo crear mi bitácora. Ahora... ¡a trabajar! ¡El tiempo que me va a llevar hacer esto interesante!
Graciasmil a los bloggeros que me habéis seducido. Sois muchos e iré reconociendo públicamente vuestras aportaciones.
De momento... mi primer "cuelgue" (me niego a llamarlo "posteo").
Algo así decía, el 22 de mayo de 2003, y así me peleaba con los 'hacheteemeeles' creyendo, como siempre, que perdía el tren, y tras 2.194 días bitacoreando puedo decir que he realizado 548 "cuelgues", que no son muchos y menos últimamente, que no me da la vida, pero que han sido compensados con la fidelidad de quienes os sentís en este espacio como en vuestra casa, 318.898 visitantes, que se han amontonado en 1.523.376
de páginas vistas, con una media de "estadía" de 6,9 páginas por visita y hoy, concretamente, una media de 1.009 páginas servidas hasta las 17:00 horas.
A cuanta persona o ser humano que haya pasado por aquí en alguna ocasión, con o sin motivo, se lo agradezco infinito. Claro que, a estas alturas, aunque ha habido mucho gentío, lo que se dice al guateque del bloguerío iremos como siempre... la gente señalada, la de las macramentales más castizas...
Salud, cultura, anarquía, y pensamientos impuros y contaminados por los pensamientos de otras gentes tengan ustedas y ustedes y que lo celebremos por muchos años y por todo lo bajo.
Mi querido Sultán, no se me queje, que el agua es fuente de vida, debida, bebida... bueno, eso.
¡Coci! ¿cuándo la montamos en Córdoba? O donde me diga, oigausté...
¡D.Josu!, mila esker, pero no lo haré sin su compañía, de modo que podemos ir caminando.
¡Señor Murúa siguiéndome y yo con estos pelos! ¿día y hora? y montamos el guateque en Noruega mismamente.
¡Menos mal que le tengo a usted, D.M@k, para poner los puntos sobre las íes! ¿alguna vez he puesto bien la fechaa la primera?. Corrijo ahora mismo.
¡Mister Rik!, mil gracias, ¿para cuándo montamos una de "exámenes 2.0"?
¡Errasón lleva usté, doña Lore! que una vez comenté una noticia que había sucedido hacía dos días y se me echaron encima blogueras y blogueros diciendo que aquello era viejo. Esto debe de ser como la vida perra, una proporción de 1 a 7.
¡Gracias, D.Fer!, me temo que le doblo la edad en casi todos los frentes...
¡Señorita Noe! Mil gracias. ¿Será que nos ponemos "a la cosa" en vacaciones de verano y nueve meses después "alumbramos"? Pero es mucho menos romántico lo mío, la culpa la tuvo una operación y 2 meses de baja.
Feliz cumpleblog, felices cuelgues, y que cuelgues muchos más. Como Murua, uno de los primeros blogs que conocí, y que sigo y seguiré siguiendo...¡con lo que a mí me gusta que me contaminen mis pensamientos impuros!.
Zorionak...
Hace un tiempo, los niños con seis años, con un poco de suerte, empezaban a leer, a escribir su nombre e a estudiar el credo. Ahora los niños con seis años, con un poco de suerte, ya tienen su blog.
Yo tampoco tenía canas cuando empece a bloguear...
Abrazos (soleados) desde Canarias, jeje