Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
No puedo resistir la tentación de traerles hasta aquí este video.
Me gusta lo que dice, aunque me gusta menos el cómo lo dice, a la americana. Pero me encantaría que el 100% del profesorado de nuestro País pudiera decir que hace todo esto que dice que hacen.
Otro gallo nos cantaría...
Salud, cultura, anarquía y fé en las futuras generaciones tengan ustedes
Podrías decir lo mismo de cualquier otra profesión. Es cierto que la profesión de profesor tiene un plus de importancia que socialmente se reconoce de boquilla pero no sobre el terreno y que debemos exigirle la mayor calidad posible. Fe en las futuras generaciones pero decepción con la presente: nosotros.
festivamente, piterJ lo malo es que suspendemos las generaciones actuales, y así no hay quien cambie el mundo, juer.
pez y julenque hay que verlo despacio, y quitarle el tono "american beauty" pero de verdad que a mí me parece que acierta en muchos puntos.
solitario anarquía como autogobierno de cada persona, y hasta que esto no deje de ser una utopía, habrá que seguir echándole imaginación, porque será la única forma de combatir la reproducción hasta el infinito de los mismos errores que cometemos quienes ya rebasasamos los 50...
Una cosa es profesión y otra muy distinta vocación. Ser educador es arte y ciencia. Se falla por no saber y no necesitar saberlo ni mejorarlo (ignorancia) y desde el principio hay quienes se equivocan por no sentirlo ni sentirse implicados en el aprendizaje que sólo puede ser recíproco y en manos de muchos/as(prepotencia)
Y el sistema marca error por no permitir fácilmente la libertad y la diversidad.
Con todo, algunos seguimos creyendo, por responsabilidad, por cariño a los "molestos inocentes" que tenemos delante. Guapa, Muxuak.