Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Inicio > Historias > Dieta musical, rica en vitaminas y baja en calorías
Dieta musical, rica en vitaminas y baja en calorías
(En el saco de: Sacado de la papelera)
El Doc nos pone un tormentoso adagio y servidora, que es analfabestia musical, se siente sobrecogida con él (con el adagio de Shubert, digo).
Y hablando de música, he recordado que tenía escondida en la carpeta de "pendientes" esta orquetsa que interpreta música con instrumentos hechos únicamente a base de vegetales.
Ni siquiera al más adicto a las calabazas (a las otras calabazas) podría ocurrírsele algo semejante, pero, ahí está, existe y es alucinante. Música para la dieta post-navideña.
Es increíble esta combinación de sonidos generados con zanahorias, pimientos y calabacines, entre otros vegetales, interpretados por la Vienna vegetable orchestra.
En la web de la orquesta encontrarán tres extractos (uno, dos, y tres) del nuevo disco "Automate", junto con un video donde puede apreciarse el "proceso de selección de vegetales", la fabricación de los instrumentos y parte de un show en vivo.
¿Se imaginan? Pagan ustedes una carrera de música a su churumbel, y diez años después le encuentra en su habitación haciendo agujeros a un tallo de brócoli para desearle un "Gloria in excelsis Deo" desde el Palacio de la Ópera creyendo que toca la "ocarina".
Jo. Cosas veredes...
Salud, cultura, anarquía y berenjenas en escabeche cultiven ustedes.