Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Miren que estaba yo al loro, para ver llegar "El millón" será en otra de las cosas en que soy millonaria además de: en meteduras de pata, risas, lágrimas, ilusiones, sueños, litros de tinta, kilómetros viajados (bueno, esto sin exagerar), espárragos pelados (y degustados), churros domingueros comidos, bueno, millones de otras cosas. Pero este millón es distinto, porque es virtual. Este alimenta mis egorías, que aún no está claro si son un concepto relativo o absoluto.
Desde que comencé en mayo de 2003 con la bitácora, han pasado 1672 días, han visitado esta página, desde que las llevo contando, que tardé un par de meses en ponerlo: 238.709 y este fin de semana, concretamente ayer domingo llegamos al millón de páginas vistas. Antes, cuando disponía de más tiempo y podía alimentar diariamente este huequito, tenía una media de 300 visitas diarias, ahora ha bajado, lógicamente, porque les tengo a ustedes muy abandonados.
Debo decir que, mirando a mi alrededor, un porcentaje muy alto de las personas con las que me relaciono últimamente, han llegado a mi vida a través de Internet y hemos conseguido establecer una auténtica sinergia macramental, a través de esos nudos tejidos en la red con el arte de la risa y la palabra.
Y que no decaiga. Gracias, millones de gracias a todas y todos los que os habéis acercado en algún momento hasta este rinconcito. Y a quienes os habéis quedado a charlar, dobles millones.
Salud, cultura, anarquía y sinergias macramentales disfruten ustedes.
Enhorabuena por el millón. A ver si el sábado también tienes algo de suerte. Y si no, siempre podemos festejar el día de la salud ¿no?.
Esta mañana me ha llegado un divertidísimo correo tuyo, que en un principio me ha llevado a un no menos divertido equívoco... Te he hecho un poco de publi en mi blog.
Besos.
Fíjese en lo fino de los datos. Visitas hoy: 27. Visitas en la última hora: 21. O bien mira Vd las cuentas a primera hora de la madrugada o bien los visitantes saltamos en cuanto aparece una nueva entrada.
Lo de las páginas servidas a Vd tampoco le gusta, ¿no?
Dear Jaio: llegué aquí a través de Wendell cuando debía usted andar por su primer medio millón... y desde entonces, siempre vuelvo. Ya casi me parece conocerla.
Desde Madriz, enhorabuena y gracias!
Ana-nima, los mismos que le doy a usted... abrazos y besos navideños ;-)
patio me tiene usted en ascuas... ¿embarazo? ¿inminente? aclare, pordiox
JaViVi, que yo le concedo mi mano pero no se me la meriende, que tango que seguir tecleando
Alorza ya sabe usted que los ceros no valen nada... la cosa es dónde pone usted el uno... lo demás son monsergas
Doc, a mí también me tiene intrigada... este contador tiene unos comienzos de día rarísimos. Y no, lo de servidor, albergue, dominio... tal parece que esto lo montó un adicto al sado-maso
¡dios! ¡qué honor su visita a esta casa! ¿y dice usted que ese 8 tiene su qué? jo...
señor Lynx gracias a usted por su visita... un honor, a mí me resulta usted adictivo en la vida 1.0
peke felices fiestas y bicosmil también para usted... nuestro año será este 8