Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Inicio > Historias > Nieva por Navidad o por decreto, pero nieva
Primero, les pido disculpas por la tardanza en aparecer por aquí. Ha sido un mes intenso de trabajos forzados y gracias a mi tiroides he sobrevidido.
Segundo, les informo que ya ha salido la última novela de Xabier P. DoCampo y que disfrutarán ustedes leyéndola. Ya les hablaré de ella en esta otra bitácora.
Tercero... comentarles que tengo un espíritu navideño insultante y exultante por lo que me permito compartir con ustedes estas pequeñas orgías que se montan algunas alcaldías.
¡Hale! Nieva por decreto por Navidat y aquí ponemos 500.000 bombillas a un árbol de mentiras. ¿No es bonito esto de la aplicación de las tecnologías al espíritu navideño?
Pues eso... Salud, cultura, anarquía y mucho espíritu tengan ustedes, (venga de donde venga)
jejeje
la verdá, tengo un sobrino en México, que siempre dice que pasa muchoooo Caloor, y quiere venir a España a unas navides nevadas...un ilusionista
esa noticia de Lepe me encantó.
felices fiestas (nevadas), jeje
Te felicito ese árbol de naviadad es presioso.Y la nieve es maravillosa ver nevar debe ser impresionante pues aquí en méxico no neva en el centro de la republica y no podemos ver nevar.