Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
** Son los metros de mecanotubo que rodean mi casa. Por todas las ventanas. Imposible dormir más allá de las 7:30 de la mañana, desayunar en bolas, comer en la intimidad, dormir la siesta, oir las noticias... estudiar-leer-escribir-investigar.
Imposible de todo punto de vista concentrarse en ninguna tarea que exija mínimamente realizar una conexión neuronal.
Atención, pregunta ¿no podrían incorporar una asignatura de solfeo y canto en Albañiles II y en Pintores III?
¡¡Cuánto más glamour tienen los inconvenientes de investigar en la Pompeu Fabra de Barcelona, por ejemplo!! Tienen el Zoo junto al Campus, y... adivinen qué. Exacto. El rugir de los leones copulando les desconcentra de la labor investigadora.
Marcho mañana mismo a Barcelona. Ya les contaré.
Salud, cultura, anarquía y ruidos acompasados tengan ustedes.
Yo que pasaba por aquí, pienso que con el calor que hace y las ventanas abiertas es difícil dormir y en ocasiones el solfeo que oimos no es el rugir de los leones, es el león del vecino y claro a veces te ponen a cien y sigues provocando que no puedan dormir los más próximos a tu ventana.
Viviendas unifamiliares deberíamos de tener todos.
Un saludo
Mi problemas son los que viven dentro de mi casa, esos son los que no me dejan desayunar en bolas, comer en la intimidad, dormir la siesta, oir las noticias... estudiar-leer-escribir-investigar :).
¡Que envidia me dás! ¡Tanto viaje! ¿No necesitas a alguien pa llevarte las maletas?
Maru, razón llevas, razón llevas... cuando los míos eran pequeños... ni bañarme sola podía... se me colaban en la bañera y nos hinchábamos a jugar hasta que el agua se quedaba helada.
Lo del viaje era un eufemismo, pero si hay que ir... se va ;-)
hola, me encantó la foto! y eso de desconcentrarse por los amores bestiales, más aún. te recomiendo un blog bestial www.comandopulga.blogspot.com
saludos desde bcn
Digo yo que la leona,en este caso es la bestia con su amor bestial, por aquello de cumplir con la especie (aunque parece que también para rugir de gusto),no quiere "patas encima", por ello el pobre león, pobre león, (por un minuto de placer una eternidad de sufrimiento, ¡por que hay que ver lo que duele hacerlo de mala postura!) tiene que poner las dos patitas a un lado o sea, igual que el antiguo montar a caballo de las damas. ¡Pobre león!
jajaja, sole es verdad eso de los amores bestiales... por cierto, veo que a usted le gustan los animales... de cuatro patas, digo... supongo que los animales de dos patas le gustan menos...
¡juliano! ¡qué sorpresa, tiempo sin leerle por aquínnnn! Bueno, tan mal no parece que lo está pasando el pobreleón ¿no?