Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Vuelta al tajo sin holganza. Disculpen ustedes que no he respondido a sus amables mensajes, pero he estado de meditación trascendental en meditación trascendental y no he visto el momento de introducirme en este mundo de banalidades. Y, como las golondrinas del poeta, volvemos al laburo (que dicen los argentinos), pero intentando no colgarnos demasiado de ningún balcón, que para eso somos seres racionales (o eso dicen).
Soy la tercera de las 6.460 páginas que Google encuentra cuando le hacen esta búsqueda. Cierto que gúguel es un recurso inigualable en cuanto a la inmediatez, exhuberancia, desparrame y modernidad de la información. No tanto la pertinencia, oportunidad, congruencia o conveniencia de los resultados, que suelen ser inversamente proporcionales a la ignorancia de servidora, como la búsqueda, es lo que que me deja perpleja y patidifusa. ¿De verdad hay alguien que tiene que acudir a este medio para saber "cuándo cambiar las sábanas"?
Y me pregunto ¿qué hacen con las sábanas para no tener claro si cambiarlas o no?
Lamentable. Me he perdido algo en el camino, me temo.
Salud, cultura, anarquía y malos pensamientos tengan ustedes
mi querida Jaio, tal vez la búsqueda se reduzca si ponemos comillas...pues ha hecho usté una búsqueda con todas las palabras...
Encomillado que hube me sale: Su búsqueda - "cada+cuanto+se+cambian+las+sabanas" - no produjo ningún documento.
Aunque, reconozco, en la primer búsqueda la encuentro a usté en tercer lugar:
Sin que sirva de precedente... cambian de calzoncillos con la misma frecuencia que nosotros de sábanas, ... en la nave espacial o, ¿cada cuánto tiempo se cambian los calzoncillos? ...
jaio-la-espia.blogalia.com/historias/
Bueno era excusa para dejar saludito. Un abrazo
nfer no fui yo la que buscaba, jejeje Ha sido espiando mis estadísticas como me he tropezado con que alguien me encontró por esta búsqueda. Si pica usted en el enlace le lleva a estos números.
Feliz reencuentro, mi querida amiga.