Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Esta palabra tiene muchísimas interpretaciones. En realidad se utiliza más para referirse a moda, diseño y tal. Pero a servidora le gusta esta foto y no sabía cómo encajarla. De modo que tomo la acepción que más me gusta, la más fancy, lógicamente.
Ay-por-diox!
Son encantadoras!
Si te miran como con carita de pena!
(es que nunca me he podido resistir a los objetos inanimados que te miran con tristeza)
Tengo un jardincillo de hierbas aromáticas/medicinales/venenosas según sea la circunstancia, hoy estuve desmalezando y raleando todo por estar en otoño, y descubrí debajo del orégano...¡mi colección de piedras!
las puse ahí en un acto de desagravio, muchos años en una caja esperando...y son todas robadas, si señor.
Piedras de la cantera donde trabajó mi padre, pedazos de basalto de las Cataratas de Iguazú, un "huevo" tomado de Ischihualasto cuando todavía no estaba "de moda" y los fósiles estaban ahí en la superficie, otra que encierra maravillas de ágata, otra que...
Caramba, cuántas cosas (me)dicen esas piedras. Y la cara de pena, o de alegría, o de melancolía, la voy teniendo yo, al recordar.
Me gustaría llevar alguna adentro de la casa, pero ahora el nieto ha invadido todo, y temo que tales objetos pueden pasar de encantadores a armas mortales, o casi.
me recordé esto:
"Dichoso el árbol que es apenas sensitivo,/
y más la piedra dura, porque esa ya no siente,/
que no hay mayor dolor que el dolor de estar vivo,/
ni mayor pesadumbre que la vida consciente"
Bueno...Darío también tenía malos días, como cualquiera...
¡Míralas!...pero si dan ganas de alimentarlas ¿las has bautizado?...
Muy divertida foto. Me gusta la tímida, arriba a la derecha; agazapada tras el cepillo.
Por cierto, gracias por tu visita a mi recién nacido. Ya sé que conoces Donosti; lo que no sabes es que también me conoces a mí...sólo tienes que imaginarme vestido con frac...