Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
¡Qué bien me viene este tema para expresar cómo me siento hoy!
Les diré que, gracias al señor Pawley he tenido la grandísima fortuna de conectar y sintonizar con dos seres humanos (este y este) absolutamente fascinantes que me han tenido hipnotizada durante tres días. Juntos logran componer obras de arte como esta
Hoy me explota el corazón de agradecimiento a ambos por estos tres días, por tantas risas y por los bellos recuerdos. Y no exagero, créanme.
Tas pasao, xoia de jaio. Ese juego de luces y agua es una romeria de colores.
Procura que pawley no se quede parado mucho tiempo en el mismo sitio, non sexa o demo que enraice.
Biquiños a mansalva.
peke gracias por la envidia, jejeje. Algún día también nos conoceremos usted y yo ¿eing?
Paco sus fotos sí que son de envidiar.
Pawley gracias de nuevo. ¿Sonó bien Wilco, finalmente?
Doc Pawley les dejó el testigo el sábado, él marchaba cuando ellos llegaron, han venido a visitarme ambos, se han alojado en Olabeaga Jauregia y hemos perpetrado un proyecto fascinante, se lo soplaré...
Que Jaio te ofrezca su casa, te vaya enseñando a pasear por Bilbao, te haga reparar en cosas que ni por la cabeza se te había pasado considerar, te haga "fascinante" algo tan poco fascinante a priori como es un puerto, te traiga para desayunar pan caliente y para cenar te ofrezca unos vinos de muerte (placentera no dolorosa), te abra su corazón (también como pan caliente y vino celestial -léase divino, pero tan pegado a la otra palabra era cacofonía-) para acogerte en él con la generosidad de las personas grandes y dignas de ser llamadas así... a eso es a lo que deben llamar por ahí "el estado de bienestar".
¡Gracias prenda!