Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!

Inicio > Historias > Mis números domésticos (I)

Mis números domésticos (I)
(En el saco de: Mis numeros domesticos)



Calculo que llevo 1,444444444 días o lo que es lo mismo, 34,66666667 horas perdidas en mi vida, buscando esas uñas que salen disparadas cuando te las cortas. ¿No se preguntan ustedes cómo hacen las puñeteras para coger semejante velocidad e incrustrase en el lugar más insospechado? Y muchas veces pienso bah! la dejo donde haya caído. "Graso" error (como diría un amigo). A la mañana siguiente me la clavo en la planta del pie. Son, por definición, inverosímiles a la fregona.

Total, que voy a incorporar una actividad simultánea al hecho de buscar la uña saltarina. Es lo que se ha dado en llamar ideas paralelas. Mientras me ducho, se me ocurren este tipo de tonterías; mientras conduzco, canto a pleno pulmón, mientras me pinto los ojos, discuto con el que habla por la radio; mientras me lavo los dientes pienso en qué me voy a poner... Admito sugerencias para hacer mientras busco las uñas.

Como ven, mi cuarto de baño es todo un "Centro de actividad".

Salud, cultura, anarquía y buenos alimentos tengan ustedes.


2005-01-06 | Evacuado por Jaio a las 01:00 y 23 han comentado... | Enlázala | Compartir


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jaio-la-espia.blogalia.com//trackbacks/25097

Comentarios

1
De: Anónimo Fecha: 2005-01-06 05:05

Amiga Jaio: si me permite, encamino mi sugerencia a que evite en lo posible poner la casa perdida de uñas y, en consecuencia, malgastar día y medio o un montón de horas yendo a la caza y captura de tan preciado tesoro que sus manos albergaron una vez. ¿Cómo va dejando partes de sí misma por ahí? Sin embargo, se suena los mocos en un pañuelo, ¿no es cierto? ¡Dígame que sí! ¿Acaso aspira a reunir todas un día y colgarse un collar uñero al cuello? Existe una tribu cuyos miembros hacen lo propio con los dientes que van perdiendo. Pero desengáñese. Aquí somos el primer mundo, supuestamente nada prehistóricos. No le entendería ni Cristo bendito.
Por tanto, quiero ayudarle: ¿ha probado a desprenderse de ellas dentro de una zona limitada? Léase bañera, lavabo...en fin, ese tipo de piezas absurdas, de utilidad inexplicable, que componen lo que llamamos vulgarmente “cuarto de baño” que, por lo visto, sirven para fines escatológicos e higiénicos, según he leído. No me haga mucho caso porque lo leí hace tiempo. Pero ya ve. Luego pasa un chorrito de agua y...¡hala, a tomar por culo ya con tanta uña, joder! El resto del día libre, oiga. Y nadie va a ir a buscarlas por el desagüe. Hay mucho tarado, pero no creo. Aperitivo para las ratas. ¡Es la bomba, no me diga! De este modo evitaría pincharse los pies, escrutar azulejos o agitar toallas disimuladamente cuando un invitado inoportuno pida usar su cuarto de baño. Porque no confíe en su suerte: siempre hay ese invitado inoportuno. Justo el día que se estropea la aspiradora y no has podido recoger la cosecha uñera de la semana. Pruebe con el chorrito de la ducha...ya me contará resultados. Y después pensaremos en qué otra actividad ocupar esas horas...



2
De: P. P. Fecha: 2005-01-06 05:12

Jaio: que ese "anónimo 1" era yo. Mese ha olvidau poner el nombre. Una que es novata...Pa cuando medau cuen, ya vía salío to er mensaje, oyess, en microdécimas de segundos. Jolín qué rápido es el intennés este de las pelouts... Un beso, nostante.



3
De: MH Fecha: 2005-01-06 11:10

Me permite ofrecerle una de mis brillantes ideas?: rebánese las uñas sólo en locales públicos o las casas del prójimo. Además de subirse a la báscula, la próxima vez que penetre en un cuarto de baño ajeno desenfunde el cortauñas y empiece a darle caña.
Imagino que con esto habrán mermado algo mis probabilidades de ser invitado a cenar a su casa.
Ya lo decía mi madre. Me pierde el atruismo.



4
De: Su Fecha: 2005-01-06 14:15

La propuesta anterios a mí me ha convencido XD



5
De: peke Fecha: 2005-01-06 16:35

Muy buenos todos, pero no responden a la pregunta, que era -si no recuerdo mal- en qué emplear la cabeza cuando busca las uñas. En ningún momento pidió alternativas de corte, que aquí no se centra nadie, caramba.



6
De: P. P. Fecha: 2005-01-06 17:25

Peke: creo haberte desenmascarado, ¿eres Pepito Grillo? ¡Qué forma de cortarnos el rollo! Está bien,tienes razón, me ceñiré a su pregunta. Ya pensaré algo. Mientras,que se jorobe con su problema y no daremos alternativas para evitarlo. Porque esa era tu intención ¿no? ¡Eres un bicho! Jaja.
MH: ¿estuviste en mi casa a mediados de Junio? Por nada, por nada... Encontré un altruismo que debe ser tuyo.. ¡Una Santa tu madre!



7
De: peke Fecha: 2005-01-06 20:52

jajajajajajajajajaja. Ay, que me troncho. Pepito Grillo, nada menos. ¡¡Genial!! Me lo tenía más que merecido. Jajajajajajajajajaja...



8
De: odyseo Fecha: 2005-01-06 21:11

No sé qué puedes hacer mientras buscas tus uñas perdidas, pero sí creo que te debo aconsejar que no bebas mientras escribes los post!!!!!! ;-)))



9
De: Crystal Fecha: 2005-01-07 01:27

Jajajaja, buenísimo, en serio, este post nunca podría haber estado completo sin semejantes muestras de altruismo en los comentarios, jejejeje.

Parece mentira, Jaio, que no sepas qué hacer con ese tiempo: ¡pensar en cómo contarlo en el blog!



10
De: dorvisou Fecha: 2005-01-07 03:33

Unos dedos muy bonitos...¿Qué número calza, amiga jaio?



11
De: Anónima Fecha: 2005-01-07 12:10

Yo apostaría que Jaio toca la guitarra y es zurda. ¿por qué sino se iba a cortar la uñas tan condenadamente cortas?

Así que mientras busca los trocitos de uñas recién cortados, yo le propondría que pensara en el próximo libro que se va a leer (lo lógico sería que pensara en lo que va a tocar con la guitarra, pero no parece que la lógica sea el criterio de las actividades paralelas preferidas de Jaio).

PD: yo sigo la teoría de P.P. - anonimo 1, pero la verdad es que el cortarse las uñas de los pies en la bañera lleva a ejercer un cierto grado de contorsionismo que no es del todo cómodo. No le hagaís caso a Peke y seguid proponiendo alternativas, que soy un poco tímida y lo de cortarme las uñas en la casa de los demás como que me da corte ;)



12
De: Martin Pawley Fecha: 2005-01-07 12:49

¿Y qué hace usted luego con las uñas? ¿Las guarda?



13
De: FURA Fecha: 2005-01-08 23:40


Las pierde porque no las corta usted con SEGALEITOR LADY
Parese mentira, pués.



14
De: peke/Aixu Fecha: 2005-01-09 02:07

Anónima, naaaaaaa, de zurda naaaaaa; lo más lógico es que si fotografió la izquierda lo hiciese con la derecha. Y de muy cortas, pues me parece tan cómodo que...



15
De: evam Fecha: 2005-01-10 11:03

Yo no podría llevar las uñas tan cortas, sobre la pregunta, se puede ir haciendo la lista de la compra, o ultimando las planes para conquistar le mundo...



16
De: muca Fecha: 2005-01-10 13:04

Cuando yo busco las mias (y eso que intento que no vuelen muy lejos las condenadas) pienso en un plato para la hora de comer y voy marcha atrás hasta llegar a sus ingredientes, con lo que ya tengo la lista de la compra... lo malo es que no me corto las uñas a diario y entonces tengo que cocinar lo que se me ocurre mientras empujo el carrito del super, que es mucho peor.



17
De: Pau Fecha: 2005-01-10 21:59

Mi vecino se corta las uñas en el balcón para que los trozos se caigan sobre la gente que pasa ... ¡¡qué aaasscoooo!!



18
De: xuxopulgosin Fecha: 2005-01-12 11:15

Hola, yo soy nueva en esto.. y me gusta esta weblog. Es divertida y reflexiva. Yo puedo aportar mi granito de arena... y es que yo tengo el problema de cortarme las uñas... simplemente las muerdo. Pero no, no me las como (un dia lo probe y se me clavo una en la garganta, lo pasé fatal!!) simplemente si estoy en casa dejo un montoncito encima de la mesa y luego las tiro a la basura. Si estoy en el trabajo o en la calle me da igual... las tiro al suelo. Diganme "cochina" pero es cierto, me importa un pimiento donde caigan si no estoy en mi casa.



19
De: Nfer Fecha: 2005-01-22 00:25

El tiempo que invierto en juntar trocitos de uñas cortadas lo destino a pensar si me conviene o no enviudar ya que las uñas duras, gruesas, escamadas, cuyas curvas extremidades suelen aparecer incrustadas en mis espacios interdigitales al intentar entrar a darme una ducha o me rayan la piel cuando me seco, pertenecen a mi pareja. Las mías las gasto en el jardín y luego con una vieja lima las dejo al ras de la carne, ffs, duele, pero seguro es que se me quebraron ahí. Para colmo de males, los años hacen que las uñas le nazcan al susodicho cada vez más gruesas y duras, por lo que siguiendo un principio de fisica que ignoro, suelo encontrarlas en los lugares más inverosímiles,como en mi boca una vez que había quedado disimulada en las cerdas del cepillo...



20
De: Anónimo Fecha: 2005-03-02 16:24

Si hay que pasar tanto tiempo en el baño, mejor será que estemos a gusto con el, no?

http://www.zarin-interiorismo.com/



21
De: Aterrizada Fecha: 2010-04-25 22:40

Srta. Jaio; no pude evitar escribir después de encontrar por casualidad su página y opinar respecto a su pulicación y los comentarios anteriores que en mi opinión no son lo más decentes para recomendad =/ y es que creo que su publicación no tiene mayor importancia ya que gasta mucho tiempo de su preciosa vida en pequeñeces, pero como mi critica principal es constructiva, mi opinión es sencillamente como hago yo; "corte sus uñas de a poco y cuando tenga que cortar el trocito final ponga su mano apoyada en algo como una toalla y corte delicadamente, la uña no saltará hacia ningun lado y si hay la posibilidad que lo haga caerá directamente en la toalla que usó par apoyar. SANTO REMEDIO si no le resulta es porque lo está haciendo mal.
Mis saludos.



22
De: chirheiwfnfq Fecha: 2011-01-11 01:22

hay un corta uñas ( alicate ) que tiene una cajita que cuando te las cortas a las uñas, caen en la cajita ,luego cuando esta esa llena se habre la cajita y se tiran al tacho !! mientras haces eso puedes pensar en lo que quieras como que vas a comer; a donde vas a salir, que vas a estudiar........... lo que quieras !! ojo no te cortes los dedos jajajaja



23
De: Torrent Fecha: 2011-01-24 21:02

El punto de vista interesante. Se puede hacer tan cualquier objeto por el centro del mundo.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.87.91 (43a178ad54)
Comentario

Pulse aquí para ver "Evacuaciones anteriores"


  
Pase y sírvase un refresco.
Pulse aquí si quiere ver evacuaciones anteriores.


A veces me pregunto...

Esta es la última

Con los ojos de Francesco Tonucci , con ojos de niño


Palabreando

  • Chorros de letras
  • Dichos y hechos
  • Con ojos de niño
  • Sacado de la papelera
  • Mirando con otros ojos

  • Categorías

  • Autodivan
  • Chorros de letra - Chorradas
  • Con ojos de ninhio
  • Cronicas de la Villa
  • El chiste del Viernes
  • El oficio de turista
  • Espabilando la conciencia
  • La foto del viernes
  • Los Mementos Kitsch de Jaio
  • Mirando con otros ojos
  • Mis numeros domesticos
  • Pecando de gula
  • Perdiendo libros en la selva
  • Sacado de la papelera
  • Tubos de escape

  • Para que espíes tú

    A veces me detengo en...

    Cuaderno de Bitácora
    Infoastro
    A
    A contraluz
    Administraciones en red
    Agorante aberrante
    Aprendices
    Atalaya: desde la tela de araña
    B - C
    Bernardo Erlich
    Boquitas pintadas
    Comentaristas dispersas
    Consultoría artesana en red
    Consumidor irritado
    D
    De todo un poco
    Delirios y cerezas
    Días estranhos
    E
    El diario de Oier
    El GNUdista
    Eledhwen
    El lobo andaluz
    El viaje de la vida
    En favor de la familia
    Erikenea
    F - G - H - I - J
    Galeón
    Gradicela
    Hontza
    Jaizki
    Javier Vizcaíno
    José Antonio Millán
    Josi Sierra-Euskara
    Josi Sierra-Castellano
    Josu Orbe
    K - L
    Ketari-Nireblog
    La cocinera políglota
    La Estrella del Norte: la Romu
    Loretahur
    M - N
    MH
    Mi vida como un osito de peluche
    Mikel Agirregabiria
    Milinkito
    O - P
    Otxolua-Josu Garro
    Palabrejas
    Pelachos
    Peluche
    ¡Por Dios!
    Por la Boca muere El Pez
    Q - R - S - T
    Reflexiones e irreflexiones
    U - V - X
    Una cuestión personal
    Una maruja en Internet
    UnaNada
    Un que passava
    Ventanas
    Vórtice
    Vuelapluma
    Xabier P. DoCampo
    Y - Z
    Ya me gustaría-Lynx

    Más enlaces

    Y quien pasa por aquí, a veces dice lo que piensa, por ejemplo:
  • Anónima en VIII Edición del Encuentro Anual #Getxoblog 2016
  • Julen Iturbe-Ormaetxe en VIII Edición del Encuentro Anual #Getxoblog 2016
  • Julen Iturbe-Ormaetxe en ¿EN SERIO? ¿DE VERDAD? ¿3 MUJERES DE 56 PONENTES?
  • nfernefer en FASCINANTE
  • Anónima en FASCINANTE
  • Julen en FASCINANTE
  • Anónima en MACHISMO FOR DUMMIES por Ana Pérez Cañamares
  • Raki en Si le hubiera cortado las alas...
  • Raki en Si le hubiera cortado las alas...
  • a en APOLOGÍA DE LA IMPUREZA. QUIERO SER ESCORIA


  • <Mayo 2017
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5 6 7
    8 9 10 11 12 13 14
    15 16 17 18 19 20 21
    22 23 24 25 26 27 28
    29 30 31        

    El tiempo en Honningsvag
    Así se ve ahora Honningsvåg

    Puedes conectar con mis memeces aquí:
    Jaio la espia

    Si quieres contactar conmigo
    pica en la bola y sustituye "espacio [arroba] espacio" por una @

    Contacta con Jaio


    Aprendices


    Kitsch

    Olabeaga

    a fortiori en favor de la familia

    a fortiori en favor de la familia

    a fortiori ciencia infinita para la divulgacion cientifica


    Globalkultura

    En Bilbao

    CURRENT MOON
    moon phase


    Y bájate desde aquí
    The Big-Bang Theory

    IBSN: Internet Blog Serial Number 51-747-679-06


    Jaio Espía


    Me gusta la República


    Blogalia




    2003 -2015 Jaio la espía
    Ver la licencia de uso de estos trabajos en: Creative Commons License