Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Pulsen sobre la imagen si quieren ver más detalles.
Efectivamente, es lo que parece. No es su putrefacta imaginación, fruto de las calenturas del verano. Esta dama se beneficia de las habilidades de dos caballeros y viceversa.
La juventud cree que es tarea suya descubrir el mundo y sus carnalidades. Y no, a los hechos me "repito". Esta tabla de bronce data de hace dos siglos. Me la encontré en una feria de anticuarios.
Lástima que estaba reservada para alguien asquerosamente rico. El precio lo decía todo.
La cosa es... que me da que ella va vestida de monja... ¿a ustedes que les parece?
Salud, cultura, anarquía y buenos alimentos tengan ustedes.
Eso, eso, aclaren ustedes qué es lo que ven pequeño. La dama tiene en su mano derecha un Archidona cosecha del '72, Digo yo, por tanto, que se refieren al tamaño de la imagen.
Les confieso que la fotografía la robé. No estaba permitido sacar fotos y la saqué con la cámara del móvil ¡ay! ¡qué rico sabe cuando has conseguido hacerte con el botín!
Otros se lo han dicho más fino, pero cada una tiene su estilo: ¡no se ve un coño! (nmd)
Con decirle que creía al principio que era una tableta de chocolate de esas que vienen en relieve (Jungly, creo que es el nombre técnico).