Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Creo que he tenido más éxito que nuestro alcalde. Es persistente como las palomas. Se propone atraer turistas a la ciudad y ¡zas! infesta la idem de palomas, como si no tuviéramos suficientes con las que vuelan. Menos mal que estas no cagan. Turistas... los mismos.
A lo que les iba, que yo, inasequible al desaliento, confío en mi capacidad persuasiva. No descarto incluso la posibilidad de conseguir que el mismísimo Lord Yogurtu vuelva a escribir. De momento ya ha vuelto Mister Fura, el auténtico San Fura, intrépido hispanista e investigador inagotable de las veras historias jamás contadas de allende mares. ¡Bienvenido y que no decaiga!
atleta, no sabe usted lo pertinaz que puedo llegar a ser, incluso con el feo pero "le tienen" entretenido otras tareas y aún a pesar de caer en el tópico le diré que... siendo hombre... tiene difícil ocuparse de dos asuntos a la vez...
De todos modos... estando con el feo, alguien que le conoce a usted, me dijo que usted es muy joven ¿es cierto?