Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Al igual que la Teki, yo tengo un Jonás en mi oficina. Es alguien con quien comparto marrones desde hace 21 años. No, evidentemente no es mi pareja estable. ¿Acaso conocen alguna pareja sentimental que se alimente sólo de marrones?
Hoy no venía a hablarles a ustedes de marrones, pero ya que me lo ponen así... les diré que de ser una excelente brown-eater he pasado a ser una auténtica browneadora. Reparto mierdas a mogollón. Casi tantas como me caen encima diariamente. Eso sí, lo hago con mucho estilo. Algún día les pondré por aquí las reglas básicas del browny.
A lo que les iba. Hay vecinos nuevos en nuestro edificio de oficinas y uno de ellos padece alopecia genital. Estamos ya seguros de ello. Se puede establecer sin duda alguna la relación directa entre la llegada de los nuevos vecinos y el atasco capilar del inodoro. Y son cuatro hombres. Ya ven, no puedo dejar de espiar ni en la oficina. Y mi_Jonás tiene su candidato preferido y está dispuesto incluso a chivarse al conserje. ¿Se puede ser sospechoso de alopecia genital y no deprimirse?
Ya ven ustedes a lo que lleva un exceso de trabajo. Desbarrar es lo menos que se puede hacer en estas condiciones. Yo, de momento, he levantado acta de otro tipo de alopecias, por si acaso, aquí se la dejo.
¡Ea! Venganse ustedes conmigo a casa del Dr. Vendell, que andamos discutiendo sobre las Venus y las Anunciaciones. Bueno, y para Venus, las dEl Pez.. Y
si no... llévese un haiku de recuerdo cuando vaya al cine.
(Ya saben, pulsen sobre las imágenes si quieren verlas más grandes)