Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Un ex-webis para el día del libro
(En el saco de: )
Un ex-libris es un dibujo que personaliza el libro de tal modo que no hay duda de su pertenencia e identifica sin lugar a dudas a quien lo posee. Ex-libris quiere decir, textualmente, "de entre los libros" y colocado en la guarda delantera del libro asegura que no formará parte de biblioteca ajena sin que quede, al menos, evidencia del hurto. El ex-libris suele ser un dibujo donde el o la propietario/a del libro se ven reflejados. Siempre quise tener mi propio ex-libris. Este que ven ustedes es el que actualmente utilizo, algo impersonal, porque lo compré en un todoacien norteamericano, pero de momento me conformo con él. Preparando el día del libro estoy.
Por casualidad he caido en esta página que, además de permitirme conocer el ex-webis de una de mis hermanas Lumiére, me ha servido de estímulo para generar mi propio ex-webis. Aquí se lo dejo.
Piquen sobre la imagen si quieren verla más grande.