Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Ha sucedido. Nuevamente hemos tenido oportunidad de aprender de los errores. Propios y ajenos.
Fíjense. Ese lenguaje tan pasional que tiene Internet Explorer para decirnos que verdes las han segado es una fuente inagotable de ideas. Tantas como páginas de ERROR 404 personalizadas circulan por Internet. Yo, para no ser menos, y abundar en el aprendizaje, acabo de liarla en mi sitio de bitácoras.com, donde cuelgo lo que no quiero que lleve publicidad. Ahora mismo circula por sus dentros un fichero oculto que no me permite entrar en mis páginas y no consiente que lo fumigue (no se deja ver).
Incluso los Smith han hecho una ingeniosa propuesta de página de ERROR 404 para Blogalia. No se la pierdan.
Como buena perfeccionista, no suelo poner enlaces que no funcionan, de modo que o les pongo aquí la página ERROR 404 de Jaio que me he permitido generar para dar como alternativa cuando alguien llegue a ella, o no la verá nadie y habrá sido una pérdida irreparable. Tiene la publicidda de Lycos, pero en cuanto arregle el desaguisado la verán sin publicidad.
¡Que no les salga muchas veces!
P.S.: Arreglado el asunto. Ahí está la paginita, preparada para salir a la palestra cuando menos la necesitemos.
Fernand0 le debo la continuación de la historia enterior, no lo olvido, pero esta se me ha cruzado por el camino.
Ferrán ¡Y no vea el tono de voz que tiene! ¿Conoce el chiste? "Señorita, es usted tan bella, tan adorable, tiene usted un mirar tan dulce, que solamente desearía que me dijera usted algo, que me dirigiera la palabra" y ella (póngase voz nasal y gritona) "¿Para qué, para cagarla?" Lo siento... se me ha escapado.
JJ Los Smith son inabarcables, pero me trabajan poco ¡y mire usted que tienen material!
Algernon Y luego... tendrá usted que aprender a cometer errores, a aplaudirlos y a reirse de ellos. ;-)
Un diagnóstico precoz de la diarrea mental sería la mejor solucción para atajarla. Pero dado su avanzado estado de gestación...solo nos queda, disfrutarla.
Yo tambien te quiero, jaio
fernand0 ¡qué mayor es usted! eso data de los años 60, por lo menos jejejeje.
José Luis le cuento. En ´Esta página y ahora que se lo estoy contando me doy cuenta de por qué no ha funcionado. Y en esa página decía: Windows users have reported problems creating .htaccess files. Create a file named 'htaccess.txt', FTP it to your web host, and then rename it to .htaccess. Total, que ya sé lo que hice mal. En lugar de que el fichero .htaccess tuviera la orden de direccionar, si error 404, a la página error.htm, lo que hice fue renombrar y crear como fichero oculto .htaccess la propia página error.htm
Voy a ver si lo arreglo. Luego les cuento.