Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Inicio > Historias > Les recomiendo que no lean esta historia
Les recomiendo que no lean esta historia
(En el saco de: )
Ya les he avisado. No sigan leyendo porque aquí y ahora no se dice nada interesante. Es más, no se dice nada.
¡Y dale! ¿Pero no ven que no tengo intención de contar nada? Ya les digo que esta es una historia vacua. La he colchoneado por si alguien quiere descansar y dejar la mente en blanco. Como la mía. Así. ommmmmmm. Veo que siguen ahí. No les defraudaré. Si les aviso que no sigan leyendo es porque tengo motivos sobrados para saber que no les merece la pena continuar.
¡Me encanta la gente que lleva la contraria! ¡La desobediencia al poder! ¿Lo ven? Ya se lo decía yo, este historia no contaba nada, pero ustedes han querido comprobarlo por sí mismos. ¡Enhorabuena!
Como no soy nada transgresor, no leo nada de la historia :-þ
Por cierto, respecto al 26, tengo eso que dicen los anuncios de vuelve a casa vuelve, vuelve al hogar... así que estaré por ñoñostia y no voy a poder estar en los bilbaos :(
Los mejores son los que envías con "NO LEER EL ANTERIOR", nunca sabes si enviarlos o no. A mi me pasó soltar una declaración en una lista de correo, y después una aclaración particular ¡en la misma lista! y terminar con un "no leer los anteriores" para remediar dos errores cuando ya no había remedio.
Estoy seguro que el tercero hizo que los que no leen la lista se leyesen esos dos mensajes. Dios, una declaración pública e íntima de amor a una chica en una lista de correo, abochornaíto quedé.
Ya le he avisado. No siga escribiendo porque aquí no se dice nada interesante. Es más, no se dice nada.
XDDD
Su texto me sonaba raro, así que le di la vuelta y descubrí que nos estaba pidiéndo que renunciásemos a
1. nuestra libertad
2 nuestra curiosidad
3. nuestra pulsión transgresora
Ha perdido... o si esa era su intención... entonces se ha salido con la suya.
Esto me ha recordado a una de esas entrevistas que te dan un formulario que pone que tienes que seguir las instrucciones, pasas las hoja y te dice: deja el lapiz en la mesa y no hagas nada más.... Y claro, la mitad de la gente ni se entera de leer esas instrucciones :)
Suerte Jaio que no has pedido que no hiciésemos el pino a una mano mientras encendemos una antorcha con la otra... ¡¡imagina la cantidad de incendios y cacharrazos que se habrían producido!!
PD: Yo de ti, en tu siguiente post, escribiría: "No me den su dinero, ni sus coches ni sus casas. No me den sus riquezas". :D
Bueno, bueno, bueno. Por aquí hay mucha transgresión, ¿eh? Aunque algunas/os no lo reconozcan públicamente. ¡Se han sentido provocados! ¿Verdad que produce cierto placer saltarse cualquier norma, por nimia que sea? jejeje. Por ahí se empieza y luego no se puede parar. Y se descubrirán a sí mismos un día metiendo la nariz donde no deben.
eva, maga: usted sí que es transgresora, ¡me consta!
Julius, ¡qué nivelón! ¡en el idioma sajón!
Aura: ¿y esos carteles que pegan en las paredes diciendo: "Prohibido pegar carteles"?
Caballero Akin: usted lo que necesita es un buen marketing. Hágase unas tarjetas de visita que pregonen: Akín, Atleta Sexual. ¡Y ya verá, ya!
Ferrán, prefiero la primera premisa, la desobediencia y la curosidad son la madre del cordero (o del pavo, váyase a saber) lo del mando se lo dejo a los débiles, que les "pone"
Palas ¡confiese, confiese!
calamar ¡no me de ese disgusto! ¿Última moda? ¡Pero si yo jugaba a esto cuando no sabía escribir!
Vendell: me ha pillado usted. Lo de la "pulsión transgresora" suena tan bien que lo adopto como eslogan para mi próxima bitácora. ¿Me lo presta? (ni sé cuántos préstamos le debo ya)
Atleta: ¿y usted se quedaría con un empleado tan "dócil"? ¡A que no! Luego será incapaz de tomar una decisión por su cuenta.
Ozé: juer, ya me ha tomado usted la delantera, ahora va a ser demasiado evidente. Tendré que confiar en la desmemoria colectiva.
Carmen: ¡genial!