Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Inicio > Historias > Fenomenología de la gula (S.Gregorio dixit)
Fenomenología de la gula (S.Gregorio dixit)
(En el saco de: )
Pues a ello vamos. Practiquemos, hermanos, practiquemos.
1º Comer antes de hora.
2º Procurarse manjares o bebidas en extremo delicadas.
3º Tomarlo inmoderadamente.
4º Tener esmero y gran cuidado para preparar la comida.
5º Comer con excesiva voracidad.
Pues ya saben, a la santidad por la comida basura.
No hace falta "casi" nada. El viaje iniciático comienza con la siguiente práctica: Cierren los ojos. Piensen en el manjar que a ustedes les parece que podría ser la prueba evidente de la existencia de dios. Puede haber varios dioses ¿eh? Y luego vayan descendiendo a la trinidad y demás corte celestial.
Pro si les sirve, a mí me parece que hay pruebas evidentes de la existencia de dios en el gazpacho (el que hago yo, obviously), los espárragos naturales (no de lata) de Lodosa y el tocino de cielo.
Que conste que no soy la única en este tipo de prácticas. Les recomiendo esta otra trinidad.
Las tengo "adsorbido" con cava al amanecer, con un buen rias baixas para almorzar pero con una bucker nunca se me ha ocurrido, las probaré....Lo que menos me gustaba del mercado de la piedra era tener que pagarlas antes de comerlas.
¡Que buenas!
Po zi, una buena compañia hasta puede ayudar a potenciar los efectos afrodisíacos de las ostras... y cuentan que también es un buen recuperador despues de ciertos excesos " x "
¡cuantos cuentos cuentan!