Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Este es dios en su paraíso particular, interviniendo directamente sobre nuestro presente.
Por fin hemos vuelto. Todos. Con daños colaterales mínimos. Excepto para dios y sus ayudantes que habrán pasado un buen trago de bilis.
Este episodio me ha instado a pensar y re-pensar sobre algunos aspectos.
1º dios tiene una gran responsabilidad
2º si no estás en internet... estás muerto
3º si vuelves a estar en internet es porque dios te ha resucitado
4º esto de las bitácoras me gusta más de lo que reconocería en público
5º nunca podré devolver a dios todo el tiempo que ha dedicado a resolver el problema, teniendo en cuenta que: albergar todas estas bitácoras, administrar el sitio, gestionar el software y decolvernos a la vida, lo hace voluntariamente y con una humildad encomiable, y lo ha hecho en su "tiempo libre" es decir, tras sus x horas de trabajo y a costa de sus horas personales, en silencio, a cambio de nada y por el simple sentido de la responsabilidad.
Por todo ello, gracias, Víctor-dios. Por acogerme en tu casa y dejarme seguir disfrutando de ella. Gracias también a los que habéis contribuido a que la solución de este asunto haya sido más rápida.
Bueno, me alegro muchísimo de que estés de vuelta. Y de que se hayan solucionado los problemas, pero es egoísmo puro.
Y de nada por el ofrecimiento de mi página, muhé, que me voy a poner colorada...
Un besote y rebienvenida a esto de las bitácoras, que es verdad que nos gusta más de lo que seríamos capaces de reconocer.
Muy buenas, menos mal que estas de vuelta, no hacía más que pinchar en tu dirección y me salía el google, por un momento pensé que lo habías comprado y te ibas a dedicar a forrarte en vez de deleitarnos con tus historias :)
Bienvenidos a todos a este rincón. Gracias por revisitarlo.
Planeaba decorarlo de Otoño pero... de momento voy a dejarlo verde, reforzando la esperanza de que no vuelva a suceder ¿verdad blogalitas? Practiquemos nuestra peculiar religión, la del llantar, para celebrar este retorno.
De todos modos, Tubbo, yo tengo claro que estoy en casa ajena. No olvido que estoy de prestado y aún así se me permite considerarme en mi casa. Eso es muy de agradecer. ¿A que sí?
Tienes razón en lo que dices Jaio. A otros no se nos permitió y por eso no podemos estar agradecidos ;))
De cualquier forma, nos, los ateos, no creemos en dioses sino en humanos con un par de pelotas para salir adelante. Rvr, en este caso, ha demostrado ampliamente que las tiene bien puestas (lo que es justo y de recibo reconocerselo).
Pues eso, Tubbo, que dios no necesita esas alabanzas y por eso yo me permito hacerlas... porque me lo pide el cuerpo. Porque la solución la tenía fácil, y no se conformó con ella.
De todas formas, Tubbo, cuando tenga toda la información que necesito para opinar, algún día, sí me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre el ser o no ser "admitidos" en un lugar.
¡ops! y sigo... yo en este dios, el blogalita, no creo tampoco... porque este SÉ que existe, que es distinto ¿verdad? Y además, tuve la fortuna de conocerle y comprobar que está mucho más cerca de ser un osito de peluche que un dictador (sin ánimo de ofenderte, Víctor, por lo de osito de peluche). Es más... probablemente si pisara una hormiga, estoy segura de que le pediría disculpas acto seguido.