Sin que sirva de precedente
Los patos pueden hacer de todo aunque a medias. Aves que vuelan ¡pero cómo vuelan! Corren cual ellos mismos. Y ¿les habéis visto nadar? Pues eso, yo como los patos pero ¡sin que sirva de precedente!
Inicio > Historias > Los aperitivos de los chinos me preocupan
Quedando pocos días para el fin del mundo, es decir el 1 de agosto, cuando al parecer el planeta-todo quedará paralizado, empiezo a "saborear" esos momentos mágicos de eternos aperitivos bajo una palmera que no tendré y eso me hace rescatar estas dos noticias de aperitivos que, desde luego tampoco disfrutaré.
¡Ojo a los chinos que son muchos! (no olvidemos la preocupación de Mafalda a este respecto) que cuando terminen con la seda tendrán que atacar al algodón y dejaremos de tener bellas arrugas.
Uno ha disfrutado desde pequeñito (y aún ahora a veces) con las 'lenguas de gato' y con los 'gusanitos'. Pero esto que nos cuenta, es llevar las cosas demasiado lejos. Creo yo.
Pues si, y yo que criaba gusanos de seda, cuando era niña y les daba sus hojitas de morera... y ahora tengo a mis dos gatos encima de la barriga mientras escribo... ay pobrecitos, carne de cañón, no sabeis la suerte que teneis... pero ¿los orientales no eran vegetarianos? Ah, no, que hace poco vi un reportaje sobre un mercado de perros para vender a restaurantes. Un horror.
Una desvergüenza, ciertamente Mr.Ender. Es que con este gobierno no se sabe dónde vamos a parar. ¡Uy! No. que esto pasaba en China. Bueno, siempre es buen momento para meterse con el gobierno.
Carmen: imagínate. Del gusano de seda pasarán al algodón y de ahí a la lana y comerán ovejitas fritas ¡nuestra sexi-dolly corre peligro!
Vengo a traer un poco de relativismo: los japoneses no soportan la idea de comer conejo [y la mayoría de la gente no soporta que me ponga así de pedante].
Cascabel: ¿a qué llamas "mascotas ajenas"? No me digas que tú, la cascabel de los cuentos, lo eres ¿eing? ;-)
Yogurtu: es reconfortante que los japoneses no quieran comer conejo. Mmmhhh, bueno, según se mire ;-) ¡Ah!, por cierto. A mí, la sabiduría, no me parece pedante, por otra parte.
Epa: ¿y las angulas? ¿Esos gusanos blancos que se crían en los vertederos de las rías? Puaggg. Pero... qué rico puag ¿verdad?
Juer, Pau: las arrugas son bellas si delatan muchas horas de carcajadas. Esas hay que mantenerlas y conservarlas para las largas horas de soledad en la vejez.
Las otras las de la mala leche... se quitan con un buen tónico de leche de búfala en celo de las estepas africanas, donde el sol te mantiene entrecerrados los ojos y no te queda más remedio que enfrentarte a ti misma. O sea, que la mala leche nos la llevamos a la tumba igual, igual, que las risas.
Pues aqui comen chicatanas (hormigas voladoras, que se recogen y se muelen para hacer una salsa), gusanitos del maguey (mundialmente conocido gusano del mezcal al fondo de la botella), o bien jumiles (que son unas hormiguitas tambien, que por lo regular se comen dentro de una tortilla de maiza, como un taco), y ya no le sigo porque me da hambre,jajajaja.